Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de diciembre de 2021, Núm. 297

Sumario BOE-S-2021-297:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 18 de diciembre de 2020, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se prorroga el plazo para la resolución de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de octubre de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 16 de noviembre de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Cruz de Tenerife.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Auxiliar (Subgrupo C2).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, para personas con diversidad funcional intelectual, por concurso-oposición, a la categoría de Auxiliar de Servicios (Subgrupo C2).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Especialista Deportivo (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución 420/38439/2021, de 3 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas en el Museo del Ejército.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la tercera Adenda de modificación y prórroga del Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la redacción del proyecto, construcción y puesta a disposición de la nueva terminal ferroviaria de mercancías intermodal en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, primera fase de Badajoz.

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fisterra, para establecer las actuaciones previas a la mutación demanial a dicho Ayuntamiento de la carretera de acceso al Faro de Fisterra.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica la prórroga del Convenio con ESERP, The Barcelona School of Business & Social Science, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Criadors d'Ovella Eivissenca, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Criadors de Cabra Pitiüsa, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia, el Ministerio del Interior y la Universidad de Alcalá, para el desarrollo de actuaciones en materia forense.

Convenios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Ministerio de Justicia y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, para el suministro de datos relativos a los procedimientos concursales en España.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Centro Federico García Lorca.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consejo de Seguridad Nuclear.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 6/2021, de 17 de febrero, de residuos y suelos contaminados de Galicia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Orden CUD/1393/2021, de 7 de diciembre, por la que se conceden los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia, correspondientes al año 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, del Instituto de las Mujeres, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, por el que se instrumenta la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado de 2021 para desarrollar actuaciones en materia de igualdad de género.

Violencia de género
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad, de 11 de noviembre de 2021, relativo a la acreditación de las situaciones de violencia de género.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia estadística.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ferreries (Illes Balears), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece el ajuste al incentivo a la reducción de pérdidas previsto en la disposición adicional octava de la Circular 6/2019, de 5 de diciembre, por la que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre el formato del etiquetado de la electricidad.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución de 18 de noviembre de 2021, relativa a la determinación de la tasa anual de coste de capital a aplicar en la contabilidad de costes del ejercicio 2021 de los operadores de comunicaciones electrónicas declarados con poder significativo de mercado.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Restauración, bares y cafeterías de la RMASE "Virgen de la Paz" de Ronda (Málaga). Expediente: 2021/ETSAE0905/00000747E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Instalación y puesta en funcionamiento del sistema contra incendios para dar apoyo a la Fase de concentración ISPUHEL XIV. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004136E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Equipo de detección química de dotación en la UME - 3 lotes. Expediente: 2021/SP03038000/00001546.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) Adquisición equipamiento industrial ámbito JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000505E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión y centros de transformación en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm). Expediente: 2021/SP03032003/00000649E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Suministro de productos alimenticios y bebidas para la Residencia Militar de Acción Social de Descanso Teniente General "Castañón de Mena". Expediente: 2021/ETSAE0905/00000811E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de una Actualización Tecnológica del Sistema Megaport en los Puertos de Algeciras, Barcelona y Valencia. Expediente: 21710055200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 20/2021 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras. Expediente: 2021/33.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento desfibriladores externos para embarcaciones de vigilancia aduanera. Expediente: 21710086900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros al Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), adaptación en la carretera A-7056, carril BUS-VAO. Expediente: 3DGT6A000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de las nuevas pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 3DGT6A000011.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Proyecto de "Rehabilitación para garantizar la estabilidad y seguridad estructural del Muelle de Carga de la Compañía Española de Minas de Tharsis". Expediente: ORD/IN/709.1.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios necesarios para la promoción del atractivo y la calidad de la formación profesional a través de la organización de competiciones de formación profesional. Expediente: J210019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Limpieza DP Sepe Murcia y Archivo Alcantarilla, años 2022 y 2023. Expediente: PAS-2/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en la sede principal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000343R.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema electromecánico de compresión de gases asociado a una planta piloto cofinanciado por el proyecto europeo C4U H2020-Energy/0703 (ref.: 884418) con destino al Instituto de Ciencia y Técnologia del Carbono. Expediente: 524/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Laboratorio para Preparación y Tratamiento de Materiales Geológicos, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I12C con destino al C.N. Instituto Geológico y Minero. Expediente: LOT67/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio (D.O. D.P. Vilagarcía de Arousa). Objeto: Servicio de limpieza del Centro Nacional de Bamio para el periodo del 29.5.2021 al 28.5.2022 (o desde su formalización posterior hasta 12 meses después de la misma). Expediente: 98 2021 PA 1003.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo marco para la selección de uno o varios licitadores en cada Lote (en modalidad acuerdo marco) para la contratación del suministro de bobinas de film de enfardar para los servicios del Grupo Correos, siendo las empresas destinatarias del suministro indicado la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (Correos) para los lotes 1 y 2 y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (Correos Express) para los lotes 3 y 4. Expediente: VE210005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Adaptación del proyecto de obtención de espacios para uso público y ejecución de sendero peatonal entre las playas de Peizás y A Pampillosa; T.M. Foz (Lugo)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito entre Os Castelos y la playa de Fomento, y ejecución de sendero litoral; T.M. O Vicedo (Lugo)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias relativo al expediente de la segunda prórroga ordinaria de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-79-2020.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid