Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de diciembre de 2021, Núm. 297

Sumario BOE-S-2021-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en la sede principal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000343R.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Adaptación del proyecto de obtención de espacios para uso público y ejecución de sendero peatonal entre las playas de Peizás y A Pampillosa; T.M. Foz (Lugo)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito entre Os Castelos y la playa de Fomento, y ejecución de sendero litoral; T.M. O Vicedo (Lugo)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias relativo al expediente de la segunda prórroga ordinaria de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid