Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2021, Núm. 286

Sumario BOE-S-2021-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Combustibles
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el poder calorífico inferior de la hulla, fuel oil, diésel oil, y gasoil del primer y segundo semestre de 2020, a aplicar en la liquidación de dicho ejercicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Tasas
  • Ley 7/2021, de 7 de octubre, por la que se modifican el Texto Refundido de las Tasas de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 27 de julio, del Gobierno de Aragón, y la Ley 5/2006, de 22 de junio, de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento urgente de Magistrada suplente para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento urgente de Magistrada suplente y Jueces y Juezas sustitutos/as para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 29 de noviembre de 2021, por el que se elige a don Carlos Cubillo Rodríguez como Secretario General.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2021, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, por el que, en estimación de recursos, se modifica el Acuerdo de 27 de julio de 2021, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2021, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de plaza de Técnico Superior de nivel 2, en la Oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Navarra, por el que se entrega en depósito del Archivo Histórico de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Navarra al Archivo Real y General de Navarra, para su custodia y utilización con fines culturales.

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Campanet, en materia de seguridad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en materia de seguridad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., SA, para la expropiación de terrenos necesarios para la instalación de nueva línea de alta tensión (l.a.t. 20 kv) que dé suministro eléctrico al centro penitenciario de Albolote (Granada).

Recursos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1431/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se establece la implantación, organización y desarrollo de las unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar para el alumnado educativamente vulnerable en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

Educación de adultos
  • Orden EFP/1318/2021, de 18 de noviembre, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de formación profesional en modalidad a distancia en el Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia.

  • Orden EFP/1319/2021, de 19 de noviembre, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de bachillerato en modalidad a distancia virtual en el Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/1320/2021, de 21 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/511/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en distintas materias del ámbito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y sus Organismos Autónomos.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1321/2021, de 25 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de caqui, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1322/2021, de 25 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones frutícolas, comprendido en el Cuadragésimo Segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 9/2021, de 25 de febrero, de simplificación administrativa y de apoyo a la reactivación económica de Galicia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Granada, para la ejecución y financiación de las obras de "Acondicionamiento del camino de servicio de El Turro a Cacín para transformación de camino de servicio a carretera provincial, en Cacín y El Turro (Granada)" y de "Acondicionamiento del tramo de carretera GR-V-1211 gestionado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A."

Transición enérgetica. Empleo. Acciones formativas
  • Orden TED/1323/2021, de 24 de noviembre, por la que se aprueban las directrices de ejecución del Instituto para la Transición Justa, O.A., para la determinación y desarrollo de los instrumentos necesarios de ejecución de los créditos presupuestarios asignados al plan de apoyo para la recualificación profesional e inserción laboral de trabajadores y población afectados por la transición energética de la Componente 10 "Estrategia para la Transición Justa" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Junta de Andalucía, para la organización de las XV Jornadas de Inspección Farmacéutica.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, para el impulso del Observatorio Iberoamericano para la verificación del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Escola Superior de Música de Catalunya, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Huelva, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Huelva y Aracena.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Investigaciones Marxistas, para la organización del seminario "El hilo rojo de la paz entre España y América Latina: Cuarenta años de mediación y facilitación de la izquierda española en los diálogos y negociaciones de paz en América Latina".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto hostelería comedor-cocina Residencia de Estudiantes de la Armada "Teniente General Barroso" FEB-MAR 2022. Expediente: 2021/AR42U/00001604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de material deportivo para la Escuela Naval Militar (Marín, Pontevedra). Expediente: 2021/AR42U/00000847E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: UNIDAD DE BUCEO.- Suministro Abierto de materiales y repuestos para mantenimiento de equipos de la Unidad de Buceo de Ferrol, en apoyo de buques ARFER, participantes colaboradores en la preparación de OMP. Expediente: 2021/AR42U/00001542E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de desgasificado, vaciado, limpieza, tratado, pintado, inspeccionado y posterior certificación del tanque subterráneo Nº9 del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol, en apoyo a unidades participantes/colaboradoras en Operación de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2021/AR42U/00001267E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras para la resolución de patologías y mejoras de la habitabilidad en dos viviendas unifamiliares en la Calle Cid Campeador 10 y 12, en la Marañosa, San Martín de la Vega, Madrid. Expediente: 202100000123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio de Bar y cafetería en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena-Murcia) ETH 22677. Expediente: 2022621389900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición y puesta en servicio de la plataforma unificada de gestión de activos (ITAM) y gestión del servicio (ITSM) en la I3D del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032003/000001899E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto material de enseñanza de ferretería, electricidad e informática para prácticas alumnos de la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño". Expediente: 2021/AR42U/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto material de enseñanza de ferretería, electricidad e informática para prácticas alumnos de la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño". Expediente: 2021/AR42U/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Equipamiento satélite en banda Ka comercial para buques de la Armada. Expediente: 2021/SP03032003/00001674E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto material de enseñanza de ferretería, electricidad e informática para prácticas alumnos de la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño". Expediente: 2021/AR42U/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202162A3 Acuerdo Marco de ingeniería, servicios y adquisición de ensayos no destructivos. Expediente: 2021/EA02/00000515E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de discos duros para unidades de la Guardia Civil en OMP. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000559E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de memorias USB con chip de encriptación para su empleo en operaciones de mantenimiento de la paz (OMP). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000569E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (RCT) del sistema de telecomunicaciones militares (STM). Expediente: 2021/SP03032003/00000680E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216236 Implementación de técnicas de fabricación aditiva metálica en mantenimiento de aeronaves prototipo lanzador DMMEL C.16. Expediente: 2021/ea02/00001383E20216236.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de restauración, cafetería y bar de la RMASE "Virgen del Puerto" en Santoña (Cantabria). Expediente: 2021/ETSAE0905/00000680E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de tres ecógrafos de uso veterinario para la AGRUSAN 1 ((MADRID) / UALSAN. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003991E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de restauración, cafetería y bar de la RMASE "Virgen del Puerto" en Santoña (Cantabria). Expediente: 2021/ETSAE0905/00000680E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico de equipos de gases medicinales para Territorio Nacional para atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2021/ETSAE0038/00002859E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico de equipos de gases medicinales para Territorito Nacional para atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2021/ETSAE0038/00002859E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenim. Centro Transformación Edif. Sede Deleg. AEAT Murcia. Expediente: 21B30091200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Instalación y mantenimiento de fuentes de agua en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 21B20077700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de instalaciones eléctricas de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60102900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de instalaciones eléctricas de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60102900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento de las herramientas de software EVIEWS y STATA. Expediente: 2021/044 PNS.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Obras para ejecutar el "Proyecto de Ejecución de Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes en el sector de la economía azul en Andalucía [BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE". Financiada un 80 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. Expediente: CO-0224-2021-00-A.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un espectrómetro de emisión óptica por chispa, así como los elementos necesarios para la preparación y análisis de las muestras. Expediente: 202100000090.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de transporte de la correspondencia interna de Adif y Adif-Alta Velocidad. Expediente: 2.21/24108.0154.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección. Expediente: 5087-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Vagón. Expediente: PA 2/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación del suministro de equipos de protección individual para el personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.001/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para la explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo para la elaboración de tarifas y cánones. Período 2021-2024. Expediente: 21DT0032/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM. Actuaciones de la agrupación musical "La Grande Chapelle" en varios auditorios. Expediente: 2021AC000283.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de equipamiento de un sistema integral de RFID (Sistema de identificación de control de fondos a través de radiofrecuencia) de alta frecuencia (UHF) para la Biblioteca y Centro de Documentación del MNCARS. Expediente: 202100000362.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de los dos edificios del Archivo de la Corona de Aragón en Barcelona. Expediente: J210015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transporte y mensajería externa para el ingreso de documentos por Depósito Legal y donativo en el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210045.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Political Print Culture". Expediente: 202100000234.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obra de sustitución de plataforma elevadora en el Museo de Altamira en Santillana del Mar (Cantabria). Expediente: 21/142 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de equipaciones deportivas para los participantes en la Universiad de Invierno de 2021. Expediente: 2021hMA00148.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Control y mantenimiento de las instalaciones de tres ascensores y una plataforma salva escaleras, del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, sito en Plaza de las Batallas nº 2,. Expediente: 202123000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Suministro de material fungible para los equipos de impresión gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 20/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de Desarrollo del Sistema para la Gestión Integral de los Procesos Selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública (Seleccion@). Expediente: 202100000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/ Feliciá Fuster, 7, de Palma de Mallorca (Illes Balears), durante un año, prorrogable por igual periodo. Expediente: DGIB09/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de mantenimiento del sistema de video vigilancia de la cámara de drogas y el sistema anti intrusión del área de sanidad. Expediente: 202155000008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de mantenimiento del grupo electrógeno de la delegación del gobierno en Ceuta. Expediente: 202155000012.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de licencias para la actualización de la plataforma de ciudad inteligente de A Coruña. Expediente: 064/21-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de Póliza de seguro de Responsabilidad para administradores y directivos de la entidad pública empresarial Red.es. Expediente: 120/21-SG.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Virgen para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 450/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de la Concepción para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 484/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldelas de Tuy para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 481/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El Raposo para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 492/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños Viejos de Carballo para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 485/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Romanas para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 465/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Práctica exámenes de salud de los empleados/as de la Sede Central y Centros del IMSERSO de Madrid 2021-22. Expediente: 655/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de modificación de instalaciones de gases puros destinados a investigación con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 585/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de solución antivirus para 750 dispositivos del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000308.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 41/UC-98/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones, de las instalaciones eléctricas en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000141.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Ejecución de Obras para el refuerzo del forjado de la primera planta del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/VC-280/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, así como el suministro de todos los productos de limpieza empleados y de diversos consumibles especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas relacionados con el servicio. Expediente: 08/VC-11/22 (nº reg. 4/22).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensor del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/UC-27/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Centro de Atención e Información del CAISS. Expediente: 52/VC-118/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de derechos de uso, implementación, puesta en marcha, soporte y evolución de una nueva plataforma de Atención al Cliente que dará soporte a los procesos de atención al cliente del Grupo. Expediente: AI210004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a Simón Montolio&Cía, S.A.

  • Corrección de errores del anuncio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por el que se publica la resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF2106 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de las Obras de Adecuación de Accesos, Evacuación e Instalaciones de Protección y Seguridad en los Túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias", en los términos municipales de Lena (Asturias) y La Robla (León).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-7 del p.k. 296,200 al p.k. 296,300 margen izquierda, T.M. Nerja (Málaga).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el tramo de la A-7 p.k. 149+500 M.I colindante con las parcelas 240, 241, y 242 de la Urb. Bahía Dorada; T.M. de Estepona (Málaga).

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, Vía Y Línea Aérea de Contacto".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba por procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para el año 2022 en el territorio de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. por la que se convocan entregas dinerarias sin contraprestación a las entidades colaboradoras en gestión de ayudas de la citada entidad para actividades del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre la apertura del período de información pública de la "Versión inicial del Plan Estratégico de la Política Agraria Común para España (PEPAC)" y del "Estudio Ambiental Estratégico del PEPAC".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de prórroga extraordinaria de la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre otorgada por Orden Ministerial de 2 de febrero de 2004, con destino a la realización de la obras del "Proyecto de construcción de puestos de primeros auxilios y vigilancia de Protección Civil" en varias playas del término municipal de Mazarrón (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Reforma de Línea Aérea de Media Tensión de 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación Vilano, sito en La Quintería y Los Pedroches, términos municipales de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén). Expediente: AT 493/2016-1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Modificación conductor L.A.T. 12/20 kV Las Llamas-N Campus, entre CT Joaquín Costa (13832) y CT San José Obrero (2533)". Expediente AT-85-2021.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid