- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2811002A.
- 1.3) Dirección:
- c/ Atocha 106.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912739180.
- 1.10) Fax:
- 912739270.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VsZfFp2dYG6mq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Desarrollo del Sistema para la Gestión Integral de los Procesos Selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública (Seleccion@).
- 8. Valor estimado:
- 1.433.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 27 meses (a contar desde el 1 de octubre de 2021 o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior, y finalizando el 31 de diciembre de 2023. (pág. 48 del PCAP)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según pág. 51 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según pag. 51 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (se considera que las actuaciones descritas a realizar, deberán estar disponibles a la mayor brevedad para la gestión de los procesos selectivos, lo cual ya de por sí justifica su tramitación de urgencia, conforme al art. 50 del RDL 36/2020 y 119 de la Ley 9/2017, en términos de necesidad, oportunidad y justificación, pues en dichos procesos participan miles de aspirantes con la enorme carga de gestión que ello implica, así como que las convocatorias son múltiples y se vienen sucediendo continuamente en el tiempo, debiendo tener muy presente que la tramitación y puesta en marcha de los expedientes dimanantes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) tienen un horizonte y límite temporales muy concretos y definidos tanto para su aprobación, como para su ejecución y justificación, lo cual aconseja en mayor medida si cabe y teniendo en cuenta el volumen de esta contratación, que se tramite conforme al procedimiento de urgencia.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación, debiendo participar al menos, los miembros del equipo de trabajo adscritos a la ejecución del contrato, de conformidad con la pag. 50 del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores del art. 217 de la LCSP).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (pág. 49 y ss. del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- B.1. Precio (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- A.1. Solución técnica (Ponderación: 35%).
- 18.3)
- A.2. Planificación (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- A.3. Plan de transferencia del servicio (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- A.4. Prestaciones adicionales (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de diciembre de 2021 (el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego es el servicio especificado en el apartado 1 del cuadro de características generales, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.En cuanto a su presentación, además de la firma electrónica de los archivos electrónicos, los documentos presentados por los licitadores en cada sobre, deberán ir individualmente firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
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- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre documentación administrativa) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de enero de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre de criterios evaluables de forma automáticamente) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 22 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre criterios evaluables mediante juicio de valor) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: INVERSION C11/17, componente 11 MODERNIZACION AAPP, Proyecto 18 DIGITALIZACION Y MEJORA EN LA GESTION DE LOS PROCESOS SELECTIVOS. Actividad 3.
- 25. Procedimientos de recurso:
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- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INAP.
- 25.1.2) Dirección:
- ATOCHA 106.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-492538. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de noviembre de 2021.
Madrid, 25 de noviembre de 2021.- DIRECTORA DEL INAP, CONSUELO SÁNCHEZ NARANJO.