Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2021, Núm. 286

Sumario BOE-S-2021-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2021, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de plaza de Técnico Superior de nivel 2, en la Oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Navarra, por el que se entrega en depósito del Archivo Histórico de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Navarra al Archivo Real y General de Navarra, para su custodia y utilización con fines culturales.

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenim. Centro Transformación Edif. Sede Deleg. AEAT Murcia. Expediente: 21B30091200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Instalación y mantenimiento de fuentes de agua en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 21B20077700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de instalaciones eléctricas de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60102900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de instalaciones eléctricas de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60102900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento de las herramientas de software EVIEWS y STATA. Expediente: 2021/044 PNS.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Obras para ejecutar el "Proyecto de Ejecución de Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes en el sector de la economía azul en Andalucía [BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE". Financiada un 80 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. Expediente: CO-0224-2021-00-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid