Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de agosto de 2021, Núm. 187

Sumario BOE-S-2021-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Personas con discapacidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Venta ambulante

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Orden JUS/853/2021, de 31 de julio, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 26 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución de 6 de julio de 2020.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado las fases de oposición y de oposición y concurso, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 26 de agosto de 2020.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpos de funcionarios del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de 21 de julio de 2021, de la Comisión de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 26 de marzo de 2019, por el que se aprueban las bases generales y los programas que han de regir las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Superiores de Letrados y Auditores y en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Calidad de Acústica y Vibraciones (Grupo I).

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Especialista. Soporte Técnico de Aplicaciones, Servicios y Sistemas (Grupo III).

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Especialista de Administración (Grupo III).

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior (Grupo I).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y el Centro de Investigación y Estudios sobre Coherencia y Desarrollo de la Fundación Salvador Soler-Mundo Justo, para promover la Agenda 2030.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santa María la Real de Nieva, por la que se deniega la anulación de un asiento de cancelación.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Talavera de Reina n.º 2, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil XVII de Madrid a inscribir determinadas cláusulas de los estatutos sociales de una entidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 11 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil I de Valencia a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Astorga, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Málaga n.º 10, por la que se suspende la inscripción de acta notarial en la que se concluye un procedimiento de rectificación de descripción previsto en el artículo 201 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Haro, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Cogolludo, por la que se suspende iniciar un expediente de inscripción de representación gráfica.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Altea, por la que suspende la inscripción de un auto dictado por letrado de la Administración de Justicia en expediente de dominio para la reanudación de tracto.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Montoro. Convenio
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Villa de Mazo, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Bilbao, para la integración del ferrocarril en Zorrotza (Bilbao).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Vodafone España, para apoyar la explotación didáctica de los espacios educativos según el modelo del proyecto "Aula del Futuro".

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea del Atlántico, para la realización de prácticas académicas de los alumnos del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en los centros educativos dependientes del Ministerio en Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para la realización de acciones de difusión y promoción del conocimiento de programas, actividades, herramientas, soluciones y servicios relacionadas con la internacionalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Detallistas de Carne, para la promoción del consumo de carne en establecimientos minoristas a través de actuaciones de promoción durante los años 2021-2022.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos por intercambio con Bélgica.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 28 de abril de 2021, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y XIXa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la evaluación ambiental de declaración impacto ambiental del proyecto "Regeneración de las playas del Saler y Garrofera (Valencia)".

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la evaluación ambiental de declaración de impacto ambiental del proyecto "Conexión eléctrica a 132 kv, DC, entre Eivissa (SE Torrent) y Formentera (SE Formentera), en las Islas Baleares".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio cultural inmaterial
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETD/857/2021, de 28 de julio, por la que se modifica la Orden ECE/1301/2019, de 17 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., a programas para el desarrollo del emprendimiento tecnológico y la demanda tecnológica, en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital del Programa Estatal de I+D+i orientada a retos de la sociedad.

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., y Axis Participaciones Empresariales, SGEIC, SA, S.M.E., para el funcionamiento del fondo de fondos FOND-ICO Next Tech, FCR.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 630/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de "Contratos Seom-Río Hortega" y "Ayuda Seom-Juan Rodés".

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Ejido, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de El Ejido.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Huelva.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Zamora.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de León, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de León.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey (Cuenca), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de La Pobla del Duc (Valencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de julio de 2021, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración de la delimitación del entorno de protección del yacimiento arqueológico denominado Talaiot de Sa Beguda (Alaior).

  • Resolución de 27 de julio de 2021, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración de la modificación de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica del poblado de Binicodrell de Darrere (Es Migjorn Gran).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Arrendamiento de vehículos (renting) para el Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 2021/SP02002001/00000573E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Madrid / Pozuelo / JESES - Retamares / Adecuación despachos edificio 101 CIFAS. Expediente: 2021/SP02002001/00000786E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212108 Adquisición equipos oxígeno para operaciones paracaidistas HALO-HAHO. Expediente: 2021/EA02/00000601E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212103 Adquisición de paracaídas personales de apertura manual para misiones tácticas (PMMT). Expediente: 2021/EA02/00000589E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ensobrado, incluyendo consumibles y repuestos necesarios para la producción durante el periodo mínimo de garantía en el C.I.E.-. Expediente: 21700012800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mantenimiento hidráulica y neumática barcos Gran Canaria 21-22. Expediente: 21A50064900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Revisión de Balsas Salvavidas y Zafas de los Buques de O.E. del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710045100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de la dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Repuestos Hamilton para los Patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710032500.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril sobre subsanación de error en el pliego de condiciones regulador de la enajenación en subastas sucesivas del buque denominado "ZAPOLYARYE", con Número I.M.O. 952405.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.543/21-6; MA-BA-003 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Provincia de Badajoz. Expediente: 630210600300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Urbanización de plaza fase 2 en el área pesquera del Puerto de Pasaia. Expediente: 1252/2021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro e instalación de detectores de cajas calientes y frenos agarrotados en el ámbito de varios puestos de mando (4 lotes). Expediente: 3.21/27510.0028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo del montaje de vía, electrificación, drenaje, instalaciones de protección civil y seguridad y obras complementarias del túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón Sanz Crespo. Red de Ancho Métrico de Asturias. Expediente: 3.21/07504.0044.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vigilancia, inspección, mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta tensión de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20DT0113/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de apoyo en el análisis y redacción de informes sobre el impacto ambiental de planes y proyectos desarrollados en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 61/21/CA/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de gas canalizado en los edificios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de administración y operación de los sistemas, las bases de datos, las infraestructuras y atención a usuarios en el Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: J200053.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de almacenamiento de respaldo para la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía. Expediente: 056/21-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento tic para la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía. Expediente: 013/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Ministerio de Sanidad. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones del sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Expediente 202150PA0001.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de integración de comunidades autónomas en los sistemas de información sanitarios del Ministerio de Sanidad. Expediente 202150PA0002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 349/2020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Los servicios de vigilancia de la salud, reconocimientos médicos generales, analíticas y vacunaciones, así como reconocimiento específico otorrinolaringológico de los empleados públicos de esta Dirección Provincial, además de los de la Intervención General de la Seguridad Social y la Gerencia Informática de la Seguridad Social destinados en esta provincia. Expediente: 2021AVS0661121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de modificación sustancial de concesión otorgada a Cementos Tudela Veguín, S.A.U. EXP2001/003746.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de modificación sustancial de concesión otorgada a Evaristo A. Casariego, S.A. EXP2019/000917.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de modificación sustancial de concesión otorgada a Astracón Logística S.L. EXP2015/003740.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de modificación sustancial de concesión otorgada a CCMA CGM Ibérica, S.A.U. EXP2018/007955.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se publica la resolución del Secretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, P. D. de la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Orden FOM/1356/2016, de 20 de julio) por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación de la margen derecha de la autovía A-7, entre los PP.KK. aproximados 252+400 y 252+500, en concreto en relación con las parcelas identificadas hoy por las referencias catastrales 3951102UF8635S0001OZ, 3951103UF8635S0001KZ y 3951104UF8635S0001RZ, del término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las Plantas Fotovoltaicas "FV EL PORTILLEJO 5" de 47,255 MW, y "FV EL PORTILLEJO 6" de 49,94 MW y sus infraestructuras de evacuación asociadas SET "PORTILLEJO NAVARRA" 30/132kV y LÍNEA AÉREA-SUBTERRÁNEA 132 kV SET PORTILLEJO NAVARRA-SET COLECTORA SANTA ENGRACIA, en los términos municipales de Los Arcos, Mendavia y Lazagurría, en la Comunidad Foral de Navarra, y Agoncillo, Murillo de Rio Leza, Galilea y Santa Engracia del Jubera en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para impartir cursos de surf en la playa de Zarautz (Gipuzkoa). REF.: AUT02/21/20/0068.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid