Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2021, Núm. 141

Sumario BOE-S-2021-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Desmantelamiento de los grupos 1 y 2 de la Central Termoeléctrica de Carbón del Litoral de Almería, en el término municipal de Carboneras (Almería)".

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Autorización de las instalaciones para la eliminación e inertización de los residuos generados en la pirotecnia Rocha-Áreas, en el término municipal de Paderne (A Coruña)".

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga Sector G (Palencia)".

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modificación para la densificación del Almacén Temporal Individualizado de las Centrales Nucleares de Ascó I y Ascó II (Tarragona)".

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del "Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Gandía".

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "SEO del CVOR/DME para sustitución del CVOR/DME del aeropuerto de Ibiza".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de servicios par la puesta a punto de las instalaciones correspondientes a las obras de modernización de la Acequia Real del Júcar (Valencia). Expediente: FP.257.233/0511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de control del estado cuantitativo de las aguas subterráneas: redes de piezometría e hidrometría de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.002/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de los trabajos del encargo para el servicio de conservación y mejora ambiental de los cauces de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil en Galicia. Expediente: 176/20/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Restauración fluvial del río AREVALILLO en el marco del Proyecto Integrado LIFE16 IPE/ES/019. Expediente: 452-A.611.08.13/ 2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio Servicio Provincial de Costas en Girona (MITERD). "Proyecto de integración paisajística de los terrenos de la antigua depuradora de marisco" (17-0364) y el "Projecte de edifici de serveis a l’espai de l’antiga depuradora de marisc ", en el término municipal de Roses (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid