Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2021, Núm. 141

Sumario BOE-S-2021-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: S.A.T. para la Redacción del Estudio Básico y del Proyecto de Ejecución de las Instalaciones del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20700061300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro de Tóner con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70023100.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Realización de los Servicios de seguridad en los inmuebles ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), dentro del ámbito de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura. Expediente: 21B00058000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid