Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2021, Núm. 141

Sumario BOE-S-2021-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, MP, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de epidemiología y salud pública.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, MP, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, MP, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades raras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de actualización del sistema de control de climatización de la unidad de recursos biológicos con destino al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa. Expediente: 448/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de implantación y soporte de la aplicación de gestión de Recursos Humanos Meta 4. Expediente: 8/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de microscopía confocal de súper-resolución y medición de tiempos de vida media de fluorescencia, destinados al Instituto Cajal y al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: LOT43/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid