Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2021, Núm. 141

Sumario BOE-S-2021-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arafo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bonares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Camargo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mutxamel, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villalbilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Zamora, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el CDP Ferroviario, para la realización de la fase de prácticas de los estudiantes de formación profesional.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Valladolid, en materia de intercambio de datos e imágenes para la gestión del tráfico en los accesos a ciudades y participación de los casos de uso de la plataforma de vehículo conectado.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Aliento de Vida, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuevas del Campo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación PROMI, para la realización de la fase de prácticas del alumnado de formación profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del transporte y distribución de lotes higiénicos a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, según lo indicado y descrito en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Expediente: 2021/00059.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de suministro para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios de A Lama y Teixeiro. Expediente: 2021/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AN03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de reforma de la estación depuradora de aguas residuales del Centro Penitenciario de La Moraleja (Palencia). Expediente: 020020200191.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid