Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2021, Núm. 20

Sumario BOE-S-2021-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional. Convalidaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1085/2020, de 9 de diciembre, por el que se establecen convalidaciones de módulos profesionales de los títulos de Formación Profesional del sistema educativo español y las medidas para su aplicación, y se modifica el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de febrero de 2020, de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso de casación n.º 1/169/2018, interpuesto por la Federación Estatal de Servicios Movilidad y Consumo de UGT frente a la sentencia dictada el 17 de mayo de 2018 por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional (Proc. 50/2018) contra Sintax Logística SA, y otros sobre impugnación de convenio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 14 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 1 de octubre de 2020, en el Centro de Documentación Judicial.

  • Acuerdo de 14 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 1 de octubre de 2020, en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don David Barroso Sala como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Cataluña.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio Montagud Carda como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Enrique Rodríguez Varo como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Andalucía.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Manuel Andradas Heranz como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Madrid.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan José Ronda Garay como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Angelina Matéu Olivella como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Cataluña.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Consuelo Sánchez García como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Madrid.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Elena Martín Navarro como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Andalucía.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Cataluña a doña Angelina Matéu Olivella.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Madrid a doña María Consuelo Sánchez García.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Andalucía a doña María Elena Martín Navarro.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Valencia a don Emilio Montagud Carda.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Andalucía a don Enrique Rodríguez Varo.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Cataluña a don David Barroso Sala.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Madrid a don Jesús Manuel Andradas Heranz.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Valencia a don Juan José Ronda Garay.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fiscales Europeos Delegados

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de enero de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de El Viso, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Puente Génave, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de febrero de 2021.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 17 de diciembre de 2020, por la que se convocan, para el primer semestre de 2021, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Lobios, para la financiación, ejecución y entrega de las obras a realizar en el municipio, dentro del Proyecto de Cooperación Transfronteriza "Raia Termal".

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Barbadás, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de "Mejora del cierre en el Parque de los patos en A Valenzá" y "Reforma del parque infantil del tren en A Valenzá" en el término municipal Barbadás (Ourense).

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de senda fluvial en la margen derecha del río Sil entre el Puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil en Ponferrada, término municipal de Ponferrada (León).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Dirección del Servicio Canario de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización de Proyectos.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento Integral de la Maquinaría Digital de los Talleres de Artes Gráficas del Instituto Hidrográfico de la Marina. Expediente: 37543/20/0307/00 (2020/AR43U/00001563).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217104 Albacete/Albacete/Adecuación de la subestación eléctrica/Base Aérea de Albacete (Tramitación anticipada). Expediente: 4023020038000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Repuestos para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito de otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0199/00 (2020/AR43U/00001067).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Agencia Tributaria en Álava durante un año . Expediente: 20010075800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado "IMPLANTACIÓN ZONA BASE CÁDIZ", Dirección Técnica de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud. Contratación financiada por Fondos en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Expediente: CA-0093-2020-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de la uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de Policía Nacional para el curso 2021-2022, formado por diecisiete lotes independientes. Expediente: Z21VE005/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Traslado, actualización del hardware, instalación y puesta en marcha del sistema de presentación y renovación, del sensor radar local del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarragona a su nueva ubicación, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM20-657.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1063/20-3; 12-Z-4570 Redacción del proyecto de trazado y construcción Autovía A-68. Tramo: Quinto - Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 330205045700.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Sistema de Cromatografía de gases con detector de masas triple cuadrupolo para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: 202016607347.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programación y Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato "Redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de la EDAR de Gijón-Oeste (Asturias)". Clave: 01.333-0415/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en obras ejecutadas por el Servicio 6º de Explotación en las infraestructuras existentes en el ámbito de la Junta de Explotación Nº14. Años 2020-2021.(HU/TARDIENTA). Expediente: 047/20-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la evaluación del programa de Impulso a la Creación de Oficinas de Transformación Digital (OTD) y del Programa de Asesores. Expediente: 063/20-DG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la implantación de una solución corporativa de analítica avanzada, basada en tecnologías Big Data, para el sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente: 067/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de la Entidad. Expediente: 034/20-SG.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de producción y conservación de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1667/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia para el muestreo a bordo (OAB) de buques pesqueros y de investigación. Expediente: 20200000076.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de producción para la renovación del sistema de la climatización en la oficina de la Administración de la Seguridad Social n.º 7 en Denia (Alicante). Expediente: 20000087.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Corrección de errores en el anuncio correspondiente a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba la "Modificación del Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a NOATUM TERMINAL SAGUNTO, S.L.U. en el Puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental del proyecto de ejecución de una planta solar fotovoltaica denominada "ICTIO ORIÓN" y su infraestructura de evacuación, en términos municipales de Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera, provincia de Cáceres.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la EDAR de Los Letrados. T.M. Granadilla de Abona. Tenerife". Clave Oficial: 13.338-0501/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la ETBAR de Ensenada Pelada. T.M. Granadilla de Abona. Tenerife" Clave: 13.338-0502/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Granadilla en Tenerife. Colectores de Medianías". Clave Oficial: 13.338-0496/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Granadilla en Tenerife. Bombeos e impulsiones en Costa". Clave Oficial: 13.338-0497/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre autorización administrativa previa y autorización administrativa para la construcción de una instalación eléctrica en el municipio de Lleida (expediente 25-7472-2018, referencia H-13413-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación "Villanueva II" nº 3544.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid