Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2021, Núm. 20

Sumario BOE-S-2021-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de febrero de 2021.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 17 de diciembre de 2020, por la que se convocan, para el primer semestre de 2021, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Traslado, actualización del hardware, instalación y puesta en marcha del sistema de presentación y renovación, del sensor radar local del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarragona a su nueva ubicación, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM20-657.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1063/20-3; 12-Z-4570 Redacción del proyecto de trazado y construcción Autovía A-68. Tramo: Quinto - Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 330205045700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Corrección de errores en el anuncio correspondiente a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba la "Modificación del Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a NOATUM TERMINAL SAGUNTO, S.L.U. en el Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid