Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2021, Núm. 20

Sumario BOE-S-2021-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don David Barroso Sala como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Cataluña.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio Montagud Carda como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Enrique Rodríguez Varo como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Andalucía.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Manuel Andradas Heranz como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Madrid.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan José Ronda Garay como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Angelina Matéu Olivella como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Cataluña.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Consuelo Sánchez García como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Madrid.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Elena Martín Navarro como Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de Andalucía.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Cataluña a doña Angelina Matéu Olivella.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Madrid a doña María Consuelo Sánchez García.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Andalucía a doña María Elena Martín Navarro.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Valencia a don Emilio Montagud Carda.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Andalucía a don Enrique Rodríguez Varo.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Cataluña a don David Barroso Sala.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Madrid a don Jesús Manuel Andradas Heranz.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Valencia a don Juan José Ronda Garay.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Agencia Tributaria en Álava durante un año . Expediente: 20010075800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado "IMPLANTACIÓN ZONA BASE CÁDIZ", Dirección Técnica de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud. Contratación financiada por Fondos en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Expediente: CA-0093-2020-00-A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid