Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2021, Núm. 20

Sumario BOE-S-2021-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Lobios, para la financiación, ejecución y entrega de las obras a realizar en el municipio, dentro del Proyecto de Cooperación Transfronteriza "Raia Termal".

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Barbadás, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de "Mejora del cierre en el Parque de los patos en A Valenzá" y "Reforma del parque infantil del tren en A Valenzá" en el término municipal Barbadás (Ourense).

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de senda fluvial en la margen derecha del río Sil entre el Puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil en Ponferrada, término municipal de Ponferrada (León).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programación y Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por la que se da publicidad a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del contrato "Redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de la EDAR de Gijón-Oeste (Asturias)". Clave: 01.333-0415/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en obras ejecutadas por el Servicio 6º de Explotación en las infraestructuras existentes en el ámbito de la Junta de Explotación Nº14. Años 2020-2021.(HU/TARDIENTA). Expediente: 047/20-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la EDAR de Los Letrados. T.M. Granadilla de Abona. Tenerife". Clave Oficial: 13.338-0501/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la ETBAR de Ensenada Pelada. T.M. Granadilla de Abona. Tenerife" Clave: 13.338-0502/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Granadilla en Tenerife. Colectores de Medianías". Clave Oficial: 13.338-0496/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Granadilla en Tenerife. Bombeos e impulsiones en Costa". Clave Oficial: 13.338-0497/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid