Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 2021, Núm. 13

Sumario BOE-S-2021-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, para la convocatoria de las becas "Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana-Fulbright", hecho en Madrid el 15 de octubre de 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 22 de enero de 2013, sobre organización y atribución de competencias en el Área de Recaudación.

  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de funciones en el ámbito de competencias del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribuciones de funciones en el Área de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Medidas excepcionales
  • Orden PCM/14/2021, de 14 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021, por el que se prorroga por segunda vez el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2020, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos directos y buques de pasaje entre Reino Unido y los aeropuertos y puertos españoles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/15/2021, de 5 de enero, por la que se nombran Letrados de la Administración de Justicia de la tercera categoría, turno promoción interna, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020, en el Instituto Nacional de la Administración Pública.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se modifica la de 3 de diciembre de 2020, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 21 de diciembre de 2020, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución 10/2021, de 13 de enero, de la Dirección del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se publican los procedimientos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, SME, para fomentar la actividad comercial de las librerías.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América y el Instituto Nacional de Administración Pública, para la convocatoria de una beca de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/17/2021, de 14 de enero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2021 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de enero de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de "Contratos SEOM-Río Hortega" y "Ayuda SEOM-Juan Rodés".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", para la concesión de una aportación-CaixaImpulse convocatoria exprés en COVID-19.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de Applus Iteuve Technology, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Boet (China) Sanitary Ware CO., LTD., con contraseña CGR-8662: grifería sanitaria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Vogueshower Sanitary Ware CO., LTD., con contraseña CGR-8663: grifería sanitaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza la ampliación del plazo de validez, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad en media tensión, servicio exterior, del modelo J..CV., marca RS Isolsec.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se deja sin efecto la Resolución de 20 de octubre de 2020, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Química.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y reparaciones de las instalaciones de la base discontinua Oroel. Expediente: 2032720054600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra, calle Andrés de Muruais, núm. 4, Pontevedra. Expediente: C052020 SEGURIDAD.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Puesta en valor de las Cloacas Romanas de Calahorra. La Rioja. Expediente: 202000000085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Mérida - Los Rosales entre los pp.kk. 106+000 y 111+000. Tramo Llerena - Fuente del Arco. Expediente: 3.20/27507.0177.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la nueva estación ferroviaria en el aeropuerto de Girona - Costa Brava". Expediente: 2020F1730430.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras de saneamiento en el núcleo de Bentraces, en el término municipal de Barbadás. (Ourense). Expediente: 151/20/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios realización informes 2.ª revisión y análisis general seguridad presas titularidad organismo cuenca enla zona oriental de la Demarcación del Guadalquivir (Jaén, Granada y Ciudad Real). Expediente: 05.963-0035/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - Contratación de Teatro Nacional de la Comunidad Francesa de Bélgica para la realización de 4 representaciones del espectáculo "The Lingering Now, o Agora que demora". Expediente: 2020AC000279.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 11 de enero de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la aplicación de la ciberseguridad en las pequeñas y medianas empresas españolas en el marco del Programa Activa Ciberseguridad.

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica del parque eólico "PE Villarino" en los términos municipales de Villarino de los Aires, Trabanca, Ahigal de Villarino, Almendra, El Manzano, Iruelos, Puertas y Villar de Samaniego (Salamanca) y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST PE Villarino 220/30 kV, Línea aéreo-subterránea 220 kV ST PE Villarino-ST Villarino Promotores-ST Villarino 400 kV REE y ST Villarino Promotores en los términos municipales Ahigal de Villarino, Villarino de los Aires y Pereña de la Ribera (Salamanca).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid