Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 2020, Núm. 336

Sumario BOE-S-2020-336:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Enmiendas de 2016 a los capítulos II-2 y III del Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, adoptadas en Londres el 19 de mayo de 2016 mediante la Resolución MSC.404(96).

  • Prórroga de la aplicación de las disposiciones del Acuerdo de Asociación entre los Estados de África, del Caribe y del Pacífico, por una parte, y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por otra, hecho en Cotonú el 23 de junio de 2000 (Acuerdo de asociación ACP-UE). Decisión n.º 2/2020 del Comité de Embajadores ACP-UE de 4 de diciembre de 2020 por la que se modifica la Decisión n.º 3/2019 del Comité de Embajadores ACP/UE, con el fin de adoptar medidas transitorias de conformidad con el artículo 95, apartado 4, del Acuerdo de Asociación ACP-UE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Explotaciones agrarias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Seguros de vida
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se modifican las tablas utilizadas como referencia en la Orden ECC/2329/2014, de 12 de diciembre, por la que se regula el cálculo de la rentabilidad esperada de las operaciones de seguro de vida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas culturales
Empleo público
Medidas extraordinarias
  • Decreto-ley 41/2020, de 10 de noviembre, de medidas extraordinarias de carácter social en centros educativos y en el ámbito de la educación en el ocio y de las actividades extraescolares para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19.

Cultura
Medidas sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 29 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se deja sin efecto la Resolución de 2 de octubre de 2020, por la que se corrigen errores en la de 29 de mayo de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo; y se retrotraen actuaciones administrativas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de contribución de la Unión Europea, para financiar la ejecución de la acción: EUROCLIMA+.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación K, utilizado por Santander Consumer Finance, SA, por absorción de Santander Consumer E.F.C., SA.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cotes, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de L'Eliana, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cedillo de la Torre, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Club Deportivo Parquesol, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza de Murcia, para el desarrollo del programa PRIA-MA de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Entidad Integral de Ayuda y Acción Social, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y la Asociación Andade, para el desarrollo del taller de seguridad vial (Taseval) de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica la prórroga al cuarto Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para realizar actuaciones de acreditación e inscripción de entidades y centros de formación en la modalidad de teleformación, y para efectuar actuaciones de seguimiento de las acciones formativas de formación profesional para el empleo impartidas en la modalidad de teleformación en el ámbito competencial del Servicio Público de empleo estatal y de las Comunidades Autónomas que se adhieran al mismo.

Formación para el empleo
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, para la iniciativa de formación programada por las empresas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Asociación de Anfibios y Reptiles en Conservación, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Ortzadar (Karpín Aventura), para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Río Safari Elche, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Reserva Natural El Castillo de las Guardas, SL, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica la prórroga del Convenio con Safaris Reunidos, SL, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 3 de abril de 2019, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la prestación de servicios y actividades del organismo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid