Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 2020, Núm. 336

Sumario BOE-S-2020-336:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cotes, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de L'Eliana, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cedillo de la Torre, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Club Deportivo Parquesol, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza de Murcia, para el desarrollo del programa PRIA-MA de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Entidad Integral de Ayuda y Acción Social, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y la Asociación Andade, para el desarrollo del taller de seguridad vial (Taseval) de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid