Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de mayo de 2020, Núm. 144

Sumario BOE-S-2020-144:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Orden SND/427/2020, de 21 de mayo, por la que se flexibilizan ciertas restricciones derivadas de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 a pequeños municipios y a entes locales de ámbito territorial inferior.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 20 de mayo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Acuerdo de 20 de mayo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden EFP/429/2020, de 18 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a doña María del Carmen Navalón Torres.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 22 de abril de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 17 de abril de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la tramitación de los procedimientos de convocatoria para la concesión de subvenciones en 2020 a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales, que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental, y para la concesión de subvenciones en 2020 a sindicatos de trabajadores del sector medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de mayo de 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publican diversas medidas que afectan a las actividades de juego de la ONCE, como consecuencia de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de mayo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de mayo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de nueve mil cien kilos de casquillos y ciento setenta y cuatro partidas más.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material multimedia de la UME. Expediente: 1.3038.20.0087.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de acceso a las instalaciones y edificios de la UME. Expediente: 1.3038.20.0872.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Reforma de hasta cinco (5) furgonetas para su transformación a vehículos frigoríficos. Expediente: 1.3038.20.0034.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Servicio de gestión de la preparación del material de vehículos para su distribución. Expediente: 2021620000400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la Resolución que acuerda la reanudación del cómputo del plazo de la licitación pública para la contratación del servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes en Edificios, instalaciones y urbanizaciones titularidad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz: Exp CA-0012-2020-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de desinsectación, desparasitación, desratización y prevención y control de la legionelosis de los edificios de la AEAT en Canarias para el periodo de dos años entre 2020 y 2022. Expediente: 20A50009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de desinsectación, desparasitación, desratización y prevención y control de la legionelosis de los edificios de la AEAT en Canarias para el periodo de dos años entre 2020 y 2022. Expediente: 20A50009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de la Administración de la A.E.A.T. de Manresa (Barcelona). Expediente: 18700082500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Alicante Cumplimiento y Psiquiátrico, Murcia, CIS Alicante y Murcia, U. Madres Alicante y UAR de los Hospitales de Alicante y Murcia. Expediente: 020120190289.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sistema global de contramedidas, que englobaría contramedidas electrónicas y un sistema táctico de análisis espectral del suelo, para la Jefatura de Información de la Guardia Civil, divido en dos lotes. Expediente: M-19-143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sistema global de contramedidas, que englobaría contramedidas electrónicas y un sistema táctico de análisis espectral del suelo, para la Jefatura de Información de la Guardia Civil, divido en dos lotes. Expediente: M-19-143.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de la división 32 del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.20/32108.0097.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de nuevo hardware para usuario de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R330054. Expediente: 2019-00298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.76/19-3; PR-301/19 Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones. Expediente: 330199326261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado de las obras de separación de espacios del canal de ventas de la estación de Sevilla Santa Justa. Expediente: 2.19/30108.0055.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio para la edición del Plano del Puerto. Expediente: 2020-00023.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejora de accesibilidad viaria zona cruceros. Ampliación de la puerta 2. Clave de expediente: OB-GP-P-0771/2015. Expediente: 2020-00022.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Servicio de auxiliares en la Estación de Barcelona Sants". (Expediente: 2.20/30108.0005).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Robotización de descarga de facturas de energía eléctrica y servicios de consultoría para robotización de otros procesos. Expediente: 2.19/41110.0134.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Terminal Intermodal Port de Barcelona. Movimiento de precargas (actuación 2). Expediente: 2020-00071.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro de Vestuario para algunas categorías de empleado públicos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Período: 2020-2021. Expediente: N1.946.122/0911 Bis.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de las presas y balsas de titularidad estatal, en la zona de explotación "E", de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0058/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal, en zona de explotación "F", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0057/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la zona de Sevilla. Expediente: 05.963-0040/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, conservación y actualización de documentación, seguridad de presas de titularidad estatal en zona de explotación "G", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0056/0611.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2020-2022 (MU/Cartagena). Expediente: V-02/20-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de materiales de construcción para reparación, conservación y mantenimiento de infraestructuras de todas las zonas de la MCT. Expediente: S-11/19-13.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de consumibles y material de oficina para los artículos excluidos del Acuerdo Marco (AM 07/2016)(Mu/ Cartagena). Expediente: S-11/19-14.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio de asistencia técnica de las actuaciones de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Duero y gestión de las redes sociales. Expediente: 452-A.227.06.02/2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Póliza colectiva de seguros para los beneficiarios de plaza en el Programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 137/2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de lavandería, limpieza y evacuación de residuos del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia de Soria. Expediente: 191/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: LOT33/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas de alta resolución para metabolómica. Expediente: 354/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida acoplado en línea a un cromatógrafo de gases. Expediente: 351/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de la Junta de contratación del Departamento por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres 1 y 2 de la licitación para la contratación del suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente 70000013/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, sita en el edificio de la calle López de Hoyos, 169-171, de Madrid, desde el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021. Expediente: 28/VC-201/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Suministro de sobres institucionales y avisos de recibo para cubrir las necesidades de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/UC-89/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Mantenimiento y soporte de productos SAP. Expediente: MT200003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: contratación de un acuerdo de licenciamiento"Enterprise Agreement" (EA) para la adquisición, renovación, actualización ysuscripción de productos Microsoft, un servicio de asistencia técnica y formativa para la adopción y adaptación de los nuevos productos y servicios cloud de Azure para el Grupo Correos integrado por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.,S.M.E., Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E., Correos Telecom S.A.S.M.E., M.P. y Nexea Gestión Documental S.A., S.M.E. (en adelante Correos, CorreosExpress o CEX, Correos Telecom o CT y Nexea). Expediente: AI200001.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los suministros de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (Renting).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de gestión de la creatividad y producción publicitaria de Canal de Isabel II, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de 549,40 m² para el almacenaje de material siderúrgico.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid