Mediante Acuerdo de la Junta de Contratación del Departamento, de 23 de abril de 2020, se declaró el objeto de la licitación para el suministro de víveres de Sevilla de carácter esencial e interés público, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición tercera 4.º párrafo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Como resultado, el procedimiento de licitación continua en la fase de tramitación en la que se encontraba al declararse el estado de alarma, por lo que se procede a modificar el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en los siguientes términos:
Plazo para la recepción de ofertas: 2 de junio de 2020, hasta las 17:00 horas.
Apertura sobre n.º 1. Documentación administrativa: 3 de junio de 2020.
Apertura sobre n.º 2. Oferta económica y oferta evaluable mediante fórmula: 10 de junio de 2020.
Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se modifica el lugar de celebración del acto de apertura del Archivo electrónico (sobre n.º 2):
Donde dice: "Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 Sala de Juntas 4.ª planta (28071) Madrid, España"; debe decir: "Mediante comparecencia electrónica, previa solicitud a la Junta de Contratación, antes del 5 de junio de 2020, de las claves e instrucciones de acceso pertinentes".
Madrid, 18 de mayo de 2020.- El Subdirector General de Administración Financiera y de la Oficina Presupuestaria, Felipe Díaz Suero.
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