- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818002D.
- 1.3) Dirección:
- c/ Serrano 117.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915681781.
- 1.10) Fax:
- 915681813.
- 1.11) Correo electrónico:
- soia@csic.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.csic.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bE9padWt28erz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 98341120 (Servicios de portería).
- 5.2) CPV
- Lote 3: 98341120 (Servicios de portería).
- 5.3) CPV
- Lote 4: 98341120 (Servicios de portería).
- 5.4) CPV
- Lote 5: 98341120 (Servicios de portería).
- 5.5) CPV
- Lote 6: 98341120 (Servicios de portería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 3: ES212.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 4: ES120.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 6: ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal CSIC.
- 7.2)
- Lote 3: Centro de Física de Materiales.
- 7.3)
- Lote 4: Instituto de productos Lácteos de Asturias.
- 7.4)
- Lote 5: Instituto de Ciencias Agrarias e Instituto de Química Física Rocasolano.
- 7.5)
- Lote 6: Instituto Ciencias de la Tierra Jaume Almera.
- 8. Valor estimado:
- 313.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (contados desde el día 1 del mes inmediato siguiente a la fecha de formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.5)
- L6-1-Servicios de portería, control de accesos e información al público.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según el Anexo 3 del PCAP. Si acredita en el DEUC la posesión de la clasificación no será necesaria la cumplimentación de este apartado).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según el Anexo 3 del PCAP. Si acredita en el DEUC la posesión de la clasificación no será necesaria la cumplimentación de este apartado).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de Horas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Medidas socio-laborales del personal encargado de la ejecución del contrato (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- Precio del servicio (Ponderación: 56%).
- 18.5)
- Sistemas de control y seguimiento (Ponderación: 16%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de junio de 2020 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-956889. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de mayo de 2020.
Madrid, 14 de mayo de 2020.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.