Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2020, Núm. 18

Sumario BOE-S-2020-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Presupuestos
Días inhábiles

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Toro, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León, al Notario de dicha localidad, don José Gascuñana Villaseñor.

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/21/2020, de 9 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/435/2018, de 7 de marzo.

  • Orden EFP/22/2020, de 10 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018.

  • Orden EFP/23/2020, de 14 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 15 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de enero de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Palma de Mallorca n.º 4 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca durante la fase de liquidación del concurso.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Albacete n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil IV de Madrid a inscribir una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Zubia, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Hoyos, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial en la que se concluye un procedimiento de rectificación de descripción previsto en el artículo 201 de la Ley Hipotecaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1827/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/24/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Bayona a favor de don Eduardo Martínez Du Bouchet.

  • Orden JUS/25/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Ponce de León y Maroto a favor de don José Ignacio Vildósola Martínez.

  • Orden JUS/26/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Revilla a favor de don Francisco de Paula de Arróspide y Baselga.

  • Orden JUS/27/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Yebes a favor de don Pedro Tur de Montis de Hornedo.

  • Orden JUS/28/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aguas Claras a favor de don José Ignacio Vildósola Martínez.

  • Orden JUS/29/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castellfort a favor de doña María Eugenia Garrigues Guzmán.

  • Orden JUS/30/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Elche a favor de doña Soledad-Simitria López Becerra de Solé y de Casanova.

  • Orden JUS/31/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lendinez a favor de doña Tabitha Helen Louise Brufal de Melgarejo.

  • Orden JUS/32/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Ana y Santa María a favor de don Richard O'Connell y García-Beltrán.

  • Orden JUS/33/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Someruelos a favor de doña Patricia Juliá Corujo.

  • Orden JUS/34/2020, de 9 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Vega a favor de don Cristóbal García-Loygorri Urzáiz.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38386/2019, de 26 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Dekra Testing and Certification, SAU, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Recursos
  • Resolución 160/38387/2019, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1406/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, sobre acceso a información.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del Acuerdo sobre tablas salariales definitivas del año 2018 del Convenio colectivo nacional del sector de harinas panificables y sémolas.

  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo de Teleinformática y Comunicaciones, SAU.

  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre registro de jornada de trabajo del Convenio colectivo del sector de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos.

Seguridad Social
  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 2 de agosto de 2019, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con Origen España, en materia de Propiedad Industrial.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con AGRAGEX, para la organización de las misiones inversas de compradores del sector de tecnología agrícola a celebrar en Zaragoza con motivo de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica, las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico, O.A. y del Ebro, O.A. y la Comunidad Autónoma del País Vasco y Uraren Euskal Agentzia/Agencia Vasca del Agua, por el que se encomiendan diversas actividades en materia de dominio público hidráulico en las cuencas intercomunitarias del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Halterofilia, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación del Teatro Real, para realizar y difundir conjuntamente proyectos y actividades culturales.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Gimnasia, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Patinaje, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Consejería de Salud del Principado de Asturias, para la formación de médicos residentes de la especialidad de medicina preventiva y salud pública.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Convenios
Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dentro del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 19A20053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en todos los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90083800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de aeronaves, circulación por recintos portuarios y aeroportuarios, equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. (cinco lotes) . Expediente: 19710101100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de la vigilancia de la salud individual: reconocimientos médicos para el personal al servicio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS 009/2019.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de catorce bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de tres bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía iónica con detector de conductividad e inyección automática de muestras y su acoplamiento a un sistema de espectometría de masas de tipo cuadripolar para el laboratorio Químico-Toxicológico de la Unidad Central de análisis científicos de la C.G.P.C. Expediente: 02/20/PC/02R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra. Expediente: 2DGT00000372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de TRIUMEQ a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF28.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio Técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en Galicia, Asturias, Cantabria y Madrid (PNOA 2020) (3 LOTES). Expediente: 2019-1718173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra del Proyecto de Adaptación y Mejora para la carga de GNL y carga de ganado. Expediente: 24/2019.0-Inf.960.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.19/04110.0048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos específicos tecnología Bombardier. Expediente: 6.18/28510.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de cerramientos de márgenes del ferrocarril en las zonas urbanas del entorno de salamanca. Expediente: 3.19/27507.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la protección automática de paso a nivel clase "c" (sba) tipo adif, en el p.k. 237/825 de la línea manzanares - ciudad real, en el término municipal de bolaños de calatrava (ciudad real). Expediente: 3.19/27507.0140.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle de Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport. Expediente: EC19-C02-14920.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de balizas previas en las señales de salida del lado Hendaya de la Estación de Valdestillas. (Expediente: 3.18/27507.0261).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-3840; 51.471/19 Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la Autovía A-2 autovía del Nordeste. PPKK 460+000 al 475+000. Provincia de Lleida. Expediente: 251192538400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-L-4250; 51.438/19 Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Lladó, Colladetes, Fogá y Juan Carlos I (Vielha). Carretera N-230. T.M. Senet de Barrabés y Vielha. Provincia de Lleida. Expediente: 251192542500.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de soporte a la administración, operación y monitorización de sistemas informáticos, infraestructuras y ciberseguridad en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J190013.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y el edificio de Colón, 60. Ejercicio 2020, con posibilidad de prórroga de un año. Expediente: 46-IS-086/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de Limpieza integral de edificios y dependencias de la D.P. INSS Cádiz 2020. Expediente: 11/VC-22/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Ejercicio 2020, con posibilidad de prórroga de un año. Expediente: 46-IS-087/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de validación técnica de plataformas de teleformación de entidades de formación en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo y otros servicios de asistencia. Expediente: PA 5/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de consultoría estratégica y apoyo técnico a la transformación digital de los sistemas de información de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2020/002/TGSS. Servicios de vigilancia y seguridad, con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses, a partir de 1 de abril del año 2020. Expediente: 26-2020/002/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de agua mineral (sin gas) envasada en garrafas para su uso a través de fuentes dispensadoras y de vasos biodegradables en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12/ASS-9/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica de los centros dependientes de la Dirección General del INSS . Expediente: 60/VC-125/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de movimiento, instalación y distribución de mobiliario, enseres y documentación de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-146/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de transporte de personal al Laboratorio Central de Veterinaria en Algete y al Laboratorio Arbitral Agroalimentario en Madrid del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20190000132N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de Protección contra incendios de los edificios del FEGA, OA. Expediente: 2019/37.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministros de gases puros a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas; para los laboratorios agroalimentarios de la AGE durante dos años. Expediente: 20190000220E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de auditoría externa para la prórroga y cierre del Proyecto Migra Miño-Minho, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 158/19/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de limpieza en diferentes dependencias de la AEMET en territorio español. Expediente: 201900005439.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 505 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/19-01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección musical de " Agua, azucarillos y aguardiente" a cargo de Oliver Dìaz en el teatro de la Zarzuela. Expediente: 2019AC000362.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación de Carmen Linares y su grupo en el concierto que tendra lugar en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2019AC000360.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de elaboración de información agregada y anonimizada sobre movilidad de la población a partir de datos de posicionamiento de teléfonos móviles contenidos en la base de datos (Vodafone-Analytics). Expediente: 2019N0060001.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés. Expediente: 909/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas impresas y online, y paquetes editoriales electrónicos durante el año 2020, destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT08/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico necesario para fabricar los modelos de vuelo y de repuesto del subsistema Gala y del modelo de vuelo del subsistema Janus de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea. Expediente: LOT49/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Producción, integración y validación de elementos mecánicos, electrónicos y software para las cámaras de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 . Expediente: LIC-19-008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública de los proyectos de construcción: • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase I", de clave 49-M-14700.1. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase II", de clave 49-M-14700.2. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase III", de clave 49-M-14700.3.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "PAUKNER CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a VIORICA VINTILESCU.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a REPSOL COMERCIAL PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a MERCADONA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a TECNIPORTCAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de modificación de la concesión otorgada por el consejo de la autoridad portuaria de baleares a servicios y concesiones marítimas ibicencas, s.a. para la "Gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el pantalán de la cuarentena del puerto de Palma" de la que es titular TANIT IBIZA PORT, S.A. (ref. GSP.131).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "EXPLOTACIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DE TIENDAS CON RÉGIMEN "LIBRE DE IMPUESTOS" DEL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA (E.M.-689.1) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de Hayat Jalil, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publican las concesiones administrativas otorgadas a diferentes titulares de casetas de pesca.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 027ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo para la Implantación del Ancho Estándar en el Trayecto Taboadela-Ourense. Vía", en los términos municipales de San Cibrao das Viñas y Ourense (Ourense).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Actuaciones Complementarias LAV Madrid-Galicia. Tramo Taboadela-Ourense", en el término municipal de San Cibrao das Viñas (Ourense).

  • Corrección de errores del Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2019, por la que se convocan ayudas para financiar trabajos de conservación o enriquecimiento de bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español, dentro del "Programa 1,5% Cultural" del Ministerio de Fomento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Subestación 66/30kV Barranco de Balos y L.A.T. S.E. Barranco Balos y S.E. Lomo Gordo, en los términos municipales de Agüimes, Ingenio y Telde en la isla de Gran Canaria . (ER19/0066).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Agicultura y Ganadería de 11 de diciembre de 2019, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción del nombre "Queso de Acehuche", en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas de la Unión Europea.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid