Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de enero de 2020, Núm. 18

Sumario BOE-S-2020-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Consejería de Salud del Principado de Asturias, para la formación de médicos residentes de la especialidad de medicina preventiva y salud pública.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas impresas y online, y paquetes editoriales electrónicos durante el año 2020, destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT08/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico necesario para fabricar los modelos de vuelo y de repuesto del subsistema Gala y del modelo de vuelo del subsistema Janus de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea. Expediente: LOT49/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Producción, integración y validación de elementos mecánicos, electrónicos y software para las cámaras de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 . Expediente: LIC-19-008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid