Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 2019, Núm. 182

Sumario BOE-S-2019-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Orden DEF/817/2019, de 19 de junio, por la que se establecen las competencias, relaciones y procedimientos de actuación de los organismos del Ministerio de Defensa con la Organización de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN y su Agencia.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 4486/2016 contra el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras, en relación al Plan Hidrológico del Guadalete y Barbate.

  • Sentencia de 4 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 41/2018 contra el Real Decreto 1023/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, el Gobierno de la Rioja y la Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, S.A.U., para la aplicación de medidas de bonificación de peajes a determinados vehículos pesados en la autopista AP-68 en el tramo "Zambrana-Tudela".

  • Sentencia de 5 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 4478/2016 contra el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras.

  • Sentencia de 8 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 4434/2016 contra el Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro, en lo que atañe al Plan Hidrológico del Guadalquivir, declarando la nulidad de algunas de las previsiones normativas impugnadas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Fernando Montojo Mico, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Inspección de los Servicios. Cursos
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución conjunta de las Subsecretarías de Hacienda y de Economía y Empresa, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos del octavo Curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Mercantil
  • Acuerdo de 18 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Mercantil n.º 13 de Madrid el conocimiento, con carácter exclusivo de los asuntos que puedan surgir al amparo de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes, de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, y de la Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial, así como los asuntos relativos a derecho marítimo, y medidas cautelares, diligencias preliminares, preparatorias y prueba anticipada de dichas materias.

Medidas de apoyo judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38218/2019, de 26 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, para facilitar a los órganos de la jurisdicción militar el acceso a medios y servicios y en otras áreas de interés común.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la redacción del proyecto, construcción y puesta en servicio de la nueva terminal de mercancías intermodal en la plataforma logística del suroeste europeo, primera fase de Badajoz.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, de habilitación administrativa, para la presentación electrónica de documentos en los expedientes relativos a las autorizaciones de residencia previstas en la sección de movilidad internacional de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización en representación de los interesados en desarrollo de la Orden TMS/331/2019, de 20 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la celebración del Congreso Internacional Mujeres en el exilio republicano de 1939.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 1/2018, de 20 de noviembre, por el que se modifica la Ley 2/2002, de 25 de abril, de protección de la calidad del suministro eléctrico en Extremadura.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley 3/2019, de 22 de enero, sobre el incremento retributivo para el año 2019 y la recuperación parcial del importe de la paga extraordinaria del año 2013 para el personal del sector público de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura con relación a la Ley 11/2019, de 11 de abril, de promoción y acceso a la vivienda de Extremadura.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Stiftung Haus der Kunst München (Alemania), para la itinerancia de la exposición "Jörg Immendorff".

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Parques científicos y tecnológicos
  • Orden CNU/821/2019, de 22 de julio, por la que se da cumplimiento a la disposición adicional única en materia de apoyo financiero a las actuaciones en parques científicos y tecnológicos del Real Decreto-ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Física y Matemáticas-FISYMAT (Máster conjunto de la Universidad de Castilla-La Mancha y Granada).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Implantación de un sistema de información planificador/optimizador de rutas para el subsistema de transporte de SALE (SUTRANS). Expediente: 2091119033200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Suministro de Alimentación y cama de ganado en el CDSCM Melilla. Expediente: 2093319005200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de copias en papel de la imprenta digital XEROX Versant 2100 del CGE. Expediente: 2090419005500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192044 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el Avión CN-235 (T.19). Expediente: 4023018039600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Intervención General de la Administración del Estado. Objeto: Suministro, Actualización, Soporte Técnico Premier y Servicios de Consultoría Estratégica de Productos MICROSOFT con destino a la IGAE. Expediente: 1102C2019043 (M 10/19).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Ceuta dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190120.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha (CIUDAD REAL) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190140.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Puerto I , Puerto II y Puerto III dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190150.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Sevilla II - Morón de la Frontera dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190141.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190143.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Las Palmas II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190145.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para la renovación tecnológica por actualización y mejora del sistema de copias de seguridad corporativo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-014-19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de sustitución de traviesas rs por monobloqueen la línea Barcelona-Vic. tramo Balenya-Vic. Expediente: 3.19/27507.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción de nueva báscula de pesaje de vagones en la estaciónd e red de ancho métrico de maliaño. Expediente: 3.18/46502.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de herrajes helicoidales preformados y grapas de anclaje tipo cono en el ámbito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de brazos de atirantado en el ambito de la red de adif. Dos lotes. Expediente: 6.19/28510.0126.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de aisladores de porcelana, compuestos y de vidrio en el ambito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0134.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Estación de Font de Sant Lluís. Expediente: 3.19/27510.0137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de cariñena y sagunto. Expediente: 3.18/27510.0084.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para el suministro e implantación de un servidor de medios de Backup para el sistema de copias de seguridad corporativo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-015-19.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.503/19-2; 51-ZA-0405. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector ZA-04. Provincia de Zamora. Expediente: 230194904050.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "ejecución de obras del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Malpartida de Plasencia - Estación de Plasencia/Fuentidueñas". Expediente: 3.19/20830.0149 – ON 019/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de protección acústica del nuevo acceso ferroviario a.v. de levante. Madrid - Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana - región de Murcia. tramo: Chamartín - Torrejón de Velasco (on 024/19). Expediente: 3.19/20830.0165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y certificación de nuevos equipos anticaída en torres de iluminación y accesorios en terminales de transporte de mercancías del ámbito de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 3.19/23603.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de sustitución de desvíos en las cercanías de Barcelona. estación de Mollet Santa Rosa. Línea de Barcelona a Ripoll. Expediente: 3.19/27507.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para la revisión del plan de implantación del cuarto paquete ferroviario y análisis de riesgos en las e.p.e. adif y adif av en el escenario de un transporte ferroviario de pasajeros liberalizado (av 020/19). Expediente: 2.19/06110.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de electrificación del tramo Guillarei - Tui. Expediente: 3.18/27507.0151.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de acciones formativas para los funcionarios en prácticas de los cursos selectivos organizados por el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la implantacion del ancho estándar en el corredor mediterráneo. estación Font de Sant Lluís y tramo Font Sant Lluís-Almussafes. Expediente: 3.18/27510.0014.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicios de reconocimientos preventivos ginecológicos y urológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias. Expediente: PASS 4008/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de reconocimientos preventivos ginecológicos y urológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias. Expediente: PASS 4008/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos Oracle instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 159/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cursos de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para el personal del SEPE. Expediente: PA 4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cursos de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para el personal del SEPE. Expediente: PA 4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cursos de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para el personal del SEPE. Expediente: PA 4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la evaluación intermedia de las estrategias de comunicación de los Programas Operativos Plurirregionales del Fondo Social Europeo en el marco del periodo de programación 2014-2020. (Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 201930000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Reconocimientos médico-generales laborales al personal adscrito a la D.P. de la TGSS de Ciudad Real y sus centros dependientes durante el periodo de 01-09-2019 a 31-10-2019. Expediente: 13/VC2/2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad no sujetos a exclusividad en las sedes de la AEBOE de la Avenida de Manoteras y calle de Trafalgar de Madrid (2 lotes). Expediente: 201900000748.

  • Rectificación del anuncio de licitación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, del expediente 175/19 Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de las caballerizas y comitivas del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2019/AOA0024.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año Hidrológico 2018-2019. Expediente: 027/19-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el edificio sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en Avenida República Argentina, n.º 43, de Sevilla. Expediente: SE(SG)-6107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sitas en Plaza de España Sector II y III, Sevilla. Expediente: SE(SG)-6106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis de estudios de inundabilidad en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.008/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE por un periodo de un año, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2019/2229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Oficina Española de Cambio Climático. Objeto: Servicio de apoyo al administrador nacional del área española del Registro de la Unión en relación con el régimen europeo de comercio de derechos de emisión y el Protocolo de Kioto, durante el período 2014-2017. Expediente: 231013008.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de Factor VIII de coagulación recombinante. Expediente: AM 2018/136.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-19-004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de ampliación y reforma de pabellones 7 y 8 del Campus del ISCIII en Chamartín. Expediente: OM0251/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de ampliación para los laboratorios de inmunología (CNM), en el campus del ISCIII en Majadahonda. Expediente: OM0167/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopía ultrarrápìda de absorción de estados transitorios, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 1111/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una plataforma genética/genómica automatizada para análisis dealto rendimiento de la biodiversidad destinada al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: LOT44/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de microscopio, óptica y dron para el Instituto de Historia con destino al Centrode Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: LOT31/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de microscopio, óptica y dron para el Instituto de Historia con destino al Centrode Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: LOT31/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Suministro de gas natural para las dependencias del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. Expediente: 12349.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de un (1) interferómetro Fizeau para el laboratorio de óptica del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 18/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de un sistema de plasma de acoplamiento inductivo con detección por espectrometría e masas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 1010/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la preparación y secuenciación de librerías de última generación "ngs" mediante tecnología de secuenciación por síntesis, destinado a la Unidad de Genómica de Tuberculosis del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 1110/19.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de un transmisor de radio frecuencia para el prototipo del sistema de tercer armónico del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA. Expediente: 17/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios bancarios mediante la apertura de cuentas de recaudación de tasas y sanciones. Expediente: 190122.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2019 de la Subsecretaría de Hacienda por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales adscritos al Ministerio de Hacienda.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León por la que se anuncia acuerdo de inicio de expedientes de investigación de cinco inmuebles sitos en el término municipal de Castrocalbón (León).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de EVARISTO A. CASARIEGO, S.A.

  • Anuncio de Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Toledo con hijuelas (VAC-023).AC-MOD-307.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia en los municipios de Portugalete y Getxo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Recuperadora Guacimara, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "José Feo Rodríguez" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Incargo, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Meroil, S.A. Exp. 065/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal (CILSA) sobre la parcela A.23.2 de la ZAL-Prat. Exp. 046/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de la Gerencia Urbanística Por Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona, MP, como soporte material de la encomienda de gestión realizada a la Gerencia para la explotación de diferentes superficies en los ámbitos de la zona de interacción puerto-ciudad, de usos náuticos y de usos pesqueros del puerto de Barcelona. Exp. 065/2019.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de protección acústica de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo Valladolid-Nudo de Venta de Baños".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad AUXILIAR CONSERVERA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto básico de inversiones para el concurso público para la selección de una oferta para la construcción y posterior explotación bajo régimen de concesión administrativa de Instalaciones para Manipulación y Almacenamiento de Graneles Sólidos en general en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas en 2019 a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2019-2020, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid