Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 2019, Núm. 182

Sumario BOE-S-2019-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Inspección de los Servicios. Cursos
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución conjunta de las Subsecretarías de Hacienda y de Economía y Empresa, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos del octavo Curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la celebración del Congreso Internacional Mujeres en el exilio republicano de 1939.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad no sujetos a exclusividad en las sedes de la AEBOE de la Avenida de Manoteras y calle de Trafalgar de Madrid (2 lotes). Expediente: 201900000748.

  • Rectificación del anuncio de licitación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, del expediente 175/19 Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de las caballerizas y comitivas del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2019/AOA0024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid