Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2019, Núm. 120

Sumario BOE-S-2019-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
Personal funcionario y laboral

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38135/2019, de 16 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38104/2019, de 10 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA 34/2019, contra la Orden JUS/839/2018, de 24 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38127/2019, de 7 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Superior de Estudios Profesionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU en el ámbito de la Radioterapia, Anatomía Patológica y Citología.

Programa Coincidente
  • Resolución 320/38125/2019, de 6 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se convoca proceso de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa, susceptibles de ser incluidos en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Cuenca. Convenio
Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Convenio
Ayuntamiento de Motilla del Palancar. Convenio
Ayuntamiento de Quintanar del Rey. Convenio
Ayuntamiento de San Clemente. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de la Jara. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 438/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional, según el Real Decreto 1070/2015, de 27 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de seguridad operacional de aeródromos de uso restringido y se autoriza la apertura al tráfico del helipuerto de Airbus Helicopters España (Albacete) en cumplimiento del artículo 48 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, relativa a la realización de los exámenes electrónicos de conocimientos teóricos para la obtención de licencias y habilitaciones de ULM, por la que se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Programas educativos europeos
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger a un docente extranjero para el curso 2019/2020.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española primera de socorros mutuos y la Casa de Galicia, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes residentes en Uruguay que carezcan de recursos suficientes.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Tajo para la adaptación de tendidos eléctricos de alta tensión a las prescripciones previstas en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y electrocución en líneas de alta tensión.

Hidrocarburos
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan los valores medios nacionales de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida en relación con la electricidad consumida por motocicletas y vehículos eléctricos.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, de utilidad pública, la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Baza-Caparacena, en la provincia de Granada, con afección al término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la gestión material de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P. (CIEMAT), por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Belhadj Bouchaib-Ain Temouchent (CUBBAT), relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de soporte y administración gestionada de los sistemas de información del Área de Informática Interna del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 19/007.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Expediente: 2019/PJ/R/05.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Ejecución de las obras de conservación por ITE desfavorable en edificio de oficinas, catalogado como de carácter singular, sede de los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial. Expediente: AB 01/2019 OBRA SEDE.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de Cafetería y Cantina del ALA 78. Expediente: 4 24 00 19 0010 00 (20190010),.

  • Anuncio de formalización de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de pienso completo para la alimentación del recurso cinológico en unidades apoyadas por la BRILOG. Expediente: 2042918015000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafetería acuartelamiento San Nicolás. Expediente: 2003819001400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de asistencia técnica y soporte de la plataforma del sistema de información de mando y control de la I3D (SIJE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219003100.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento, reparación y accesorios de vehículos oficiales de sede central del Minisdef y edificios periféricos. Expediente: 2019/SP01010020/00000218.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Contrato basado en AM 2090418016600 Lote 2 para la adquisición de cable multipar. Expediente: 2090419001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro, instalación y apoyo logístico integrado de 44 estaciones de armas por control remoto en diversas unidades de la Armada. Expediente: 1569.18.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral de Bases Marítimas y Patrulleros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 19A10039700.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid por la que se convoca tercera subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de atención telefónica para la Línea Directa de Catastro. Expediente: 88/18/BIS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la traducción automática a las lenguas cooficiales y al inglés de las páginas y formularios de aplicaciones de la sede electrónica de la AEAT con destino al Dpto. Informática Tributaria. Expediente: 19840007200 AV07/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para las Unidades Especiales de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Formado por tres lotes independientes, para los años 2019 y 2020. Expediente: 003/19/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para la totalidad de dependencias de la Policía Nacional. Expediente: 008/19/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento con repuestos de las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y La Rioja. Expediente: 2DGT00000160BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pescado fresco para diversos centros penitenciarios dependientes de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2018/00129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres. 2019. Expediente: 1DGT0001044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio consultoría de ingeniería para el mantenimiento, gestión de aeronavegabilidad de los helicópteros y mantenimiento en las bases de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000270BIS.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por el que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de suministro para la ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. (Expediente 2/19).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Oficina de Privacidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en estaciones de los equipamientos del sistema de información al viajero de tecnología Elcano. Expediente: 2.19/32610.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de material de oficina y consumibles de impresión de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM19-580.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de pinturas para las unidades de la flota marítima. Expediente: EM18-572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de módulos prefabricados tipo con posibilidad de alternativas. Expediente: EM19-578.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 6 estaciones en la provincia de Toledo del ámbito de la jefatura de estaciones de Madrid sur dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/32610.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 30 estaciones del ámbito de la jefatura de estaciones de Madrid norte dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/32610.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de cables de fibra óptica para las necesidades de mantenimiento correctivo y obras en la red de fibra óptica. Expediente: 6.19/28510.0068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sujeciones de vía tipo rheda 2000. Expediente: 6.19/28510.0064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte técnico a los sistemas de seguridad del centro de proceso de datos corporativo de ADIF (transitorio). Expediente: 2.19/41110.0004.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación de una empresa para la prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2020. Expediente: 22VC-01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), durante el período 1 de abril de 2019 a 31 de marzo de 2020. Expediente: PA SARA 4002/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de diversas instalaciones del complejo de edificios del P.º Infanta Isabel 1, de Madrid. Expediente: 20190000020N.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la Base FAMET de El Copero en Sevilla. Expediente: 201800005125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración y equipos del control centralizado de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2019-2020. Expediente: V-09/18-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Suministro de un grupo de bombeo para la central principal de bombeo de Villoria (Salamanca). Expediente: 452-A.620.04.09/2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Aseguramiento de las siete obras de la Fondation Beyeler que participan en la exposición temporal "Alberto Giacometti en el Prado". Expediente: 19CN0019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para el IES Puerta del Campo y otros centros educativos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 19/066 SU.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de exposiciones temporales en las salas de Tabacalera Promoción del Arte. Expediente: J190003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte de nivel 2, Operación, Explotación y Nuevos Desarrollos del Servicio de Identidad de RedIRIS. Expediente: 022/19-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en Población General en España (EDADES) del año 2019. Expediente: 0100918PA001.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201901AM0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Las Palmeras para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 929/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un espectro-radiómetro de campo y laboratorio compacto, ligero y con un rango espectral de 350nm a 2500 nm con destino al Instituto de Economía, Geografía y Demografía del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 161/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de registro de actividad neuronal por señales de calcio mediante endoscopio en animales despiertos y ejecutando tareas comportamentales, para el Instituto de Neurociencias. Actuación cofinanciada con el Programa Severo Ochoa SEV-2017-0723. Expediente: 18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos racks ventilados para rata y uno para ratón con jaulas desechables (Financiación Programa Severo Ochoa SEV-2013-0317 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT19/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del hardware de la nube privada corporativa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 477/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de Suministro de material de oficina para la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil MOTRIL SHIPPING S.L., para ocupación de superficie en el Vial Principal del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "ARCO NOROESTE DE MURCIA. TRAMO C: DESDE EL P.K. 14+050 HASTA EL P.K. 21+700 (ENLACE A-7 – MU-30)". Clave de obra: 12-MU-5860.C.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Incoación Expediente de Rectificación del Deslinde Dl-51-Mu Aprobado por O.M. de 26/03/2003 en el Paraje los Llanos del Alamillo, Entre los Vértices Dp-7 Y Dp-11. Para Incorporar la finca Adquirida al Dominio Público Marítimo Terrestre. (Dl-51-Mu Des01/01/30/0001 Des07/01).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2019

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre restauración de la entrega de los envíos en el buzón o casillero domiciliario de las viviendas de la urbanización Sotoverde, referencia STP/DTSP/023/19 perteneciente al término municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid