Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2019, Núm. 120

Sumario BOE-S-2019-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española primera de socorros mutuos y la Casa de Galicia, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes residentes en Uruguay que carezcan de recursos suficientes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación de una empresa para la prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2020. Expediente: 22VC-01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), durante el período 1 de abril de 2019 a 31 de marzo de 2020. Expediente: PA SARA 4002/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid