Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-7528

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de denominación del plan de título de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el de Máster en Marketing Digital y el plan de estudios actualizado de dicho título.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2019, páginas 54120 a 54121 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-7528

TEXTO ORIGINAL

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar ésta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar el cambio de denominación y la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico pasa a denominarse Máster Universitario en Marketing Digital.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 24 de abril de 2019.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Prácticas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignatura Créditos Carácter
Marketing Digital (30 ECTS). Plan de Marketing Digital. 6 OB
Publicidad Digital y SEM. 6 OB
Diseño Centrado en el Usuario. 6 OB
Social Media Marketing. 6 OB
Inbound Marketing y SEO. 6 OB
Inteligencia de Marketing (12 ECTS)
.
Mobile Marketing. 6 OB
Analítica Avanzada de Clientes. 6 OB
Prácticas Externas (6 ECTS). Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/04/2019
  • Fecha de publicación: 20/05/2019
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 4 de marzo de 2015 (Ref. BOE-A-2015-3099).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Comercio electrónico
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid