Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2018, Núm. 186

Sumario BOE-S-2018-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo que modifica el Convenio entre el Reino de España y el Reino de Bélgica tendente a evitar la doble imposición y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y el Protocolo, firmados en Bruselas el 14 de junio de 1995, modificados por el Protocolo firmado en Madrid el 22 de junio de 2000 y por el Protocolo hecho en Bruselas el 2 de diciembre de 2009, hecho en Madrid el 15 de abril de 2014.

  • Estatutos de la infraestructura europea de plataformas abiertas de cribado en biología química. Consorcio de Infraestructuras de Investigación Europeas (EU-OPENSCREEN ERIC).

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de julio de 2018, por el que se da aplicación a la previsión de los artículos 152 y 147 de la Ley General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos en el ámbito de los contratos del sector público y encargos a medios propios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Vehículos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cine

COMUNITAT VALENCIANA

Les Corts Valencianas. Reglamento

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuestos
  • Decreto Foral Legislativo 1/2018, de 4 de julio, de Armonización Tributaria, por el que se modifica la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido; la Ley Foral 20/1992, de 30 de diciembre, de Impuestos Especiales; la Ley Foral 11/2015, de 18 de marzo, por la que se regulan el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica, el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero y el Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito; y el Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de mayo de 2018, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2018, en el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Ceses
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno por el que se remueve a doña Ana Isabel Puy Fernández, a petición propia, del cargo de Secretaria General.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2018, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/831/2018, de 31 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 1 de las pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo.

  • Orden TFP/832/2018, de 31 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/700/2018, de 29 de junio, por la que se designan los tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo.

  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/513/2018, de 21 de mayo.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría profesional de Regidor de Actividades y Eventos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, convocado por Resolución de 26 de abril de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Corporación RTVE

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 78/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 5 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 63/2018F, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 2 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 80/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 74/2018E, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 2 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 77/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 6 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 74/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 75/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 11 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 70/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 10 y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden HAC/833/2018, de 25 de julio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el primer trimestre de 2018, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

Contratación administrativa. Delegación de competencias
  • Orden HAC/834/2018, de 31 de julio, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se delegan determinadas competencias y se fija la cuantía a los efectos de la letra d) del apartado 1 del artículo 8 de los Estatutos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, para la colaboración de músicos de la Joven Orquesta Nacional de España en el "Proyecto Ibérico Orquestal 2018", entre los días 15 y 23 de julio de 2018.

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Sotheby's Asociados, SA, para el mecenazgo de los fines culturales del museo.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, en el programa extraordinario de conmemoración del bicentenario del Museo.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con doña Encarnación Gil Gómez, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Andalucía Flamenca" programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2018-2019.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Música y Ttakun Producciones, SL, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Fronteras" programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2018-2019.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 24 de julio de 2018, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Mantenimiento y desarrollo de la aplicación de gestión de información jurídica (CMS) del Centro de Documentación Judicial del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 18/016.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de transporte para el traslado de alumnos y el personal de la sede de la Escuela Judicial en Barcelona. Expediente: 18/010.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Suministro e instalación de 3 convertidores de frecuencia. Expediente: 4230018047900 (2018/EA23/00000820).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20184002 Repuestos de armamento Terrestre. (Lote 1: Repuestos para fusiles Barret. Lote 2: Repuestos para fusiles Accuracy. Lote 3: Repuestos para armamento de FN. Lote 4: Repuestos para elementos de puntería del armamento). Expediente: 4023018016900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de repuestos de los sistemas Indra operativos en las distintas plataformas navales. Expediente: 3504018016700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de camisas blancas. Expediente: 4220018038600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento de los elementos de red de misión federable FMN del EMAD. Expediente: 10013180312.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Infraestructura de Almacenamiento de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 107/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo y funcionamiento industrial del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por un periodo de un año. Expediente: 18700036100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de Cita Previa. Expediente: 18600000700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Instalación de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos en centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña. Expediente: 18A90072300.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: A Técnica para supervisión, coordinación y apoyo control operaciones marítimo-portuarias asociadas a prestación de determinados serv. generales, portuarios, comerciales y otras actividades en puerto. Expediente: 2018-00092.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2018I070026. Expediente: 2018-00086.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento integral a todo riesgo de los sistemas e instalaciones de telecomunicaciones y ejecución accesoria de nuevas instalaciones de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2018)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del software de sap 2018-2022 (asociado a la licencia). Expediente: 2.18/41110.0058.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de seguridad gestionada para los sistemas de información de ADIF. Expediente: 2.18/05110.0019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para el Desarrollo de proyectos y mantenimiento en entorno Business Intelligence. Expediente: RSC: 2018-00048.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Regeneración del fondo marino en diversas dársenas de Bouzas. Expediente: O/1203.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo (vía y electrificación) para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Sagunto-Castellón vía 1 y vías de apartado del tramo Valencia-Castellón. Expediente: 3.18/20810.0059.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de cerramiento perimetral de parcela de concesión C-1225 del Polígono Industrial de la Punta del Sebo". Expediente: 674.2 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de Jardines y zonas verdes de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2019-2022". Expediente: C-40 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: "Mejora del Sistema de amarre en Muelle Adosado. Inserción de bolardos en línea de Muelle. Terminales C y D". Clave de expediente: OB-GP-P-0772/2015. Expediente: 2018-00122.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador sur del ámbito de la subdirección de estaciones sur. Expediente: 2.18/30410.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el montaje de vía del tramo Plasencia-Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0141.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el tramo Plasencia-Cáceres y ramal sur de Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0197.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de construcción del proyecto de construcción de montaje de vía del tramo: Campobecerros-Taboadela. Expediente: 3.18/20830.0237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sustitución del sistema de representación y control de vídeo mural en el centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.92.17.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos constructivos en el entorno de la estación de Madrid Chamartín: remodelación de vías y andenes - reforma del vestíbulo de cercanías bajo vías de la cabecera norte (on 015/18). Expediente: 4.18/20830.0233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la estación de Ourense. Expediente: 3.18/20830.0183.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se declara desierta la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los "Servicios de mantenimiento del sistema de defensas para el Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de Arinaga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de las obras para la ejecución del proyecto "Refuerzo berma de apoyo de los bloques sección en talud Dique de la Esfinge".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Las Palmas y las Direcciones Locales de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín, desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019. Expediente: 35/2018 036/18 2018 PA 1002 (3100).

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios de las Casas del Mar sedes de las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina en Almería y en Cartagena. Expediente: 2018PA1001 EXP1453.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas de la red de bibliotecas del CIEMAT.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Desarrollo de aplicaciones y control de proyectos de los sistemas de información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 170300.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de monitorización, mantenimiento y soporte técnico de redes y comunicaciones, sistemas y microinformática. Expediente: STI/59/18/227.06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Contratación del seguro de responsabilidad civil de la Conselleria de Sanitat Universal Salut Pública en los procesos penales e informes periciales, reclamaciones de responsabilidad patrimonial. Expediente: 347/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Servicios de helicópteros de extinción de incendios forestales, de helicópteros de urgencias sanitarias y helicópteros de coordinación y emergencias. Expediente: CNMY17/DGASRE/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una Gammacámara con equipamiento híbrido SPECT-CT, con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/M021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica en varias provincias de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y limpieza del alcantarillado en el municipio de Alcoy C.925-A. Expediente: C.925-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Servicio de "Ayuda a Domicilio para personas declaradas en situación de dependencia", de conformidad con lo previsto en el PPTP de 18/12/2017. Expediente: C.SE.8/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Materiales para la señalización y balizamiento del tráfico en Murcia y pedanías».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, conservación y nueva implantación de señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Vestuario para la Policía Local 2017».

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca. Objeto: Servicios complementarios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a las funciones de Inspección Tributaria de la Diputación Provincial de Cuenca, a través de su OAGTR. Expediente: 1/2018SCIT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de «Peatonalización de la Gran Vía Alfonso X El Sabio, tramo I: Eje Santo Domingo-Jaime I El Conquistador».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Ejecución de la nueva cartografía básica municipal».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, mediante dos (2) lotes. Lote 1: Pabellón y campo de fútbol de Cabezo de Torres y pabellón de El Esparragal».

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de suministro de material diverso de construcción para el Servicio de Obras expediente 70/2017/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación,control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, mediante dos (2) lotes. Lote 2: Pabellones de Sangonera La Seca y Sangonera La Verde».

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de Suministro de Gas Natural expediente 40/2017/CON.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM). Objeto: Contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente en la Sede del Consell Insular de Menorca en Maó. Expediente: 4301/000027.Ser/2017.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de los Servicios de Implantación, mantenimiento y soporte técnico de Soluciones de Seguridad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. (A-615-2017).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contratode Suministros: "Suministro de energía eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena mediante precios indexados al pool". Expediente PA-05/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia, a la empresa BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó, a la empresa, MEDITERRÁNEA 2000, SERVICIOS Y LIMPIEZAS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de La Savina, a la empresa BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia, a la empresa, MEDITERRÁNEA 2000, SERVICIOS Y LIMPIEZAS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de La Savina, a la empresa IBIZA MAR CONSIGNATARIOS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa de una superficie (360 m² aproximadamente) situada en la planta baja de la Estación Marítima de Trasatlánticos, con destino a terminal de cruceros.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas, Revestimientos e Industrias Afines y Auxiliares", en siglas UNIFAM, con número de depósito 99000304 (antiguo número de depósito 240).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 26 de julio de 2018 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 en el año 2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2018 del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2018.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2018 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública sobre la modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia basada en tecnología IP (OIR-IP) de Telefónica de España, S.A.U.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública sobre la modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia basada en tecnología TDM (OIR-TDM) de Telefónica de España, S.A.U.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, de los Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública del anexo modificado del proyecto para la repotenciación de la actual línea aérea doble circuito 110 kV SE Vandellòs-SE Reus y SE Vandellòs-SECambrils-SE Reus, en los términos municipales de Montbrió del Camp, Riudoms, Botarell y Castellvell del Camp (RAT-12707, 2.º tramo).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid