Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2018, Núm. 186

Sumario BOE-S-2018-186:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: A Técnica para supervisión, coordinación y apoyo control operaciones marítimo-portuarias asociadas a prestación de determinados serv. generales, portuarios, comerciales y otras actividades en puerto. Expediente: 2018-00092.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2018I070026. Expediente: 2018-00086.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento integral a todo riesgo de los sistemas e instalaciones de telecomunicaciones y ejecución accesoria de nuevas instalaciones de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2018)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del software de sap 2018-2022 (asociado a la licencia). Expediente: 2.18/41110.0058.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de seguridad gestionada para los sistemas de información de ADIF. Expediente: 2.18/05110.0019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para el Desarrollo de proyectos y mantenimiento en entorno Business Intelligence. Expediente: RSC: 2018-00048.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Regeneración del fondo marino en diversas dársenas de Bouzas. Expediente: O/1203.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo (vía y electrificación) para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Sagunto-Castellón vía 1 y vías de apartado del tramo Valencia-Castellón. Expediente: 3.18/20810.0059.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de cerramiento perimetral de parcela de concesión C-1225 del Polígono Industrial de la Punta del Sebo". Expediente: 674.2 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de Jardines y zonas verdes de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2019-2022". Expediente: C-40 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: "Mejora del Sistema de amarre en Muelle Adosado. Inserción de bolardos en línea de Muelle. Terminales C y D". Clave de expediente: OB-GP-P-0772/2015. Expediente: 2018-00122.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador sur del ámbito de la subdirección de estaciones sur. Expediente: 2.18/30410.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el montaje de vía del tramo Plasencia-Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0141.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el tramo Plasencia-Cáceres y ramal sur de Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0197.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de construcción del proyecto de construcción de montaje de vía del tramo: Campobecerros-Taboadela. Expediente: 3.18/20830.0237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sustitución del sistema de representación y control de vídeo mural en el centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.92.17.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos constructivos en el entorno de la estación de Madrid Chamartín: remodelación de vías y andenes - reforma del vestíbulo de cercanías bajo vías de la cabecera norte (on 015/18). Expediente: 4.18/20830.0233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la estación de Ourense. Expediente: 3.18/20830.0183.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se declara desierta la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los "Servicios de mantenimiento del sistema de defensas para el Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de Arinaga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de las obras para la ejecución del proyecto "Refuerzo berma de apoyo de los bloques sección en talud Dique de la Esfinge".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia, a la empresa BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó, a la empresa, MEDITERRÁNEA 2000, SERVICIOS Y LIMPIEZAS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de La Savina, a la empresa BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia, a la empresa, MEDITERRÁNEA 2000, SERVICIOS Y LIMPIEZAS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de La Savina, a la empresa IBIZA MAR CONSIGNATARIOS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa de una superficie (360 m² aproximadamente) situada en la planta baja de la Estación Marítima de Trasatlánticos, con destino a terminal de cruceros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid