Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2018, Núm. 186

Sumario BOE-S-2018-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2018, en el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría profesional de Regidor de Actividades y Eventos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, convocado por Resolución de 26 de abril de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, para la colaboración de músicos de la Joven Orquesta Nacional de España en el "Proyecto Ibérico Orquestal 2018", entre los días 15 y 23 de julio de 2018.

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Sotheby's Asociados, SA, para el mecenazgo de los fines culturales del museo.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, en el programa extraordinario de conmemoración del bicentenario del Museo.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con doña Encarnación Gil Gómez, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Andalucía Flamenca" programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2018-2019.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Música y Ttakun Producciones, SL, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Fronteras" programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2018-2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2018 del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2018.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2018 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid