Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2018, Núm. 172

Sumario BOE-S-2018-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 10 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado José Luis González González a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38173/2018, de 10 de julio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar don Ricardo Martínez Martín como Vocal Asesor del Secretario General Técnico.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 11 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se dispone el cese de doña Neus Mateu Rosselló como Directora Insular de la Administración General del Estado en Ibiza-Formentera.

  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de don Guillermo Díaz Guerra como Subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de don Luis Miguel Molina González como Subdelegado del Gobierno en Las Palmas.

Nombramientos
  • Orden TFP/757/2018, de 12 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

  • Orden TFP/758/2018, de 12 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada.

  • Orden TFP/759/2018, de 12 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención.

Destinos
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de marzo de 2018, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de abril de 2018, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2017.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/760/2018, de 12 de julio, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria de carácter voluntario de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, convocadas por la Orden HFP/133/2018, de 13 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 5 de abril de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 18 de junio de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de abril de 2018, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se aprueba la segunda convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban especificaciones particulares y proyectos tipo de Viesgo Distribución Eléctrica, SL, y Barras Eléctricas Galaico Asturianas, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Foral de Navarra, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, ICEX España Exportación e Inversiones y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Departamento de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de Pisa, relativo a la colaboración en estudios de Grado/ Postgrado.

Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres,paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2018/022.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento Técnico Integral. Expediente: 500086296200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de transporte de personal a Base de Retamares. Expediente: 10013180097.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186215 Cura de obsolescencia de la videocámara HUD (HVC) del Sistema de Armas C/CE.15. Expediente: 4023017039300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20184603 Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento radio de comunicaciones HF largo alcance en emisores (Base Aérea Torrejón). Expediente: 4023018014900.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias. Expediente: JE/01/CU/18.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se formaliza el contrato de los servicios de vigilancia en Huelva y en Isla Cristina, así como otros auxiliares de Conserjería para 2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca urbana, de su propiedad, en Cáceres.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el período 01-12-2018 a 30-11-2019. Expediente: 13/UC3/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, para el periodo 01/12/2018 a 30/11/2019. Expediente: 30-MU2018/048.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Adquisición de un equipo de extracción en fase solida de compuestos orgánicos a nivel de trazas en agua. Expediente: M1.911.019/9E11.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de respiro familiar para personas con enfermedad rara del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos. Expediente: 231/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en la dirección de ejecución de las obras de adaptación del complejo del antiguo hospital general como futura Ciudad de la Justicia de Vigo (fase II).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del Servicio de Interpretación de lengua de signos para elalumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. n.º: 00899/ISE/2017/MA.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2018.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas del Servicio de gestión del Centro de Reeducación de Menores "Jaume I" de Picassent (Valencia), de 50 plazas residenciales para la ejecución de medidas de internamiento y de medio abierto.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización de Puesta a disposición de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Adquisición de material reactivo para la realización y análisis de 40.000 citologías líquidas para el Programa de Detección de Cáncer de Cérvix de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: CS/99/1118005683/18/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de "Gestión del servicio público especializado de atención temprana".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de suturas mecánicas y endocirugía.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte de personal entre el complejo Asistencial Universitario de Salamanca y los Hospitales Virgen del Castañar de Béjar, Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo y Hospital Los Montalvos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de videovigilancia en diferentes centros logísticos de Correos (Lote 1.- Zona V; Lote 2.- Zona IV y Lote 3.- Zona VI). Expediente: SE180103.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición de 2.300 carros transportadores de paquetes. Expediente: ME180103.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicios auxiliares a prestar en La Marina de València (en adelante, Recinto) para realizar las labores de control de accesos, información y atención a las necesidades del público en general y de los Clientes de la Marina en particular, revisión de las instalaciones y colaboración activa con el personal de Marinería en los cometidos correspondientes. Expediente: 5309-in-34.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Mantenimiento, conservación y reposición de las marquesinas de paradas de autobús y otros elementos auxiliares, así como la instalación de nuevos equipamientos. Contrato sujeto a la Ley 31/2007. Expediente: 18074.

  • Anuncio de Parque Tecnológico de Andalucía, S.A. de formalización del contrato de las obras de ampliación de aparcamiento en superficie situado en la parcela I+DR1 del Parque Tecnológico de Andalucía.

  • Anuncio de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U., por el que se renuncia del procedimiento de la licitación para la prestación del servicio de tratamiento y eliminación de parte de la fracción resto de los Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convoca la décima edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Cernaval Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de 18/10/12, titularidad de "Global Logistic Algeciras Port, S.L." para la ocupación de una superficie de 4.430 metros cuadrados en el Isla Verde con destino a la actividad de suministro a buques, incluyendo logística, almacenamiento y cámara frigorífica.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de una concesión al Excmo. Ayuntamiento de Tarifa para el otorgamiento en concesión de parte del antiguo edificio de viviendas anexo al faro de Tarifa, de unos 155,17 metros cuadrados, para promover un centro de recepción de visitantes y centro de interpretación de la Isla de Las Palomas.

  • Resolución de la entidad pública empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto de Ampliación de la Plataforma Comercial de Aeronaves. Aeropuerto de Zaragoza promovido por Aena S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. P.K. 164+200". Provincias de Navarra y La Rioja. Clave: T5-NA-9910.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de junio de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 191ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de Construcción Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante Camarillas. Actuaciones de Mejora. Superestructura".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto para la estabilización de taludes en trincheras entre los PP.KK. 283/250-283/440 de la Línea 08-790 La Asunción Universidad-Aranguren y entre los PP.KK. 626/700-626/800 y 633/750-634/050 de la Línea 08-780 Santander-Bilbao La Concordia de la Red de ancho métrico, Bizkaia".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 263.75 MW y su infraestructura de evacuación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas previas a la ocupación y, en su caso, Actas de ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras del PROYECTO MODIFICADO N.º 1 DE LA EDAR Y COLECTORES EN ALTA DE ALCOLETGE (LÉRIDA). CLAVE: 09.322-0373/2121. TT.MM.: ALCOLETGE (LÉRIDA). BENIFICIARIA: Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la Autorización Administrativa, la Aprobación del proyecto ejecutivo y la Declaración de Utilidad Pública para la transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Folgueroles. (Exp. DICT08-00008603-2018).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid