Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2018, Núm. 172

Sumario BOE-S-2018-172:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Cernaval Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de 18/10/12, titularidad de "Global Logistic Algeciras Port, S.L." para la ocupación de una superficie de 4.430 metros cuadrados en el Isla Verde con destino a la actividad de suministro a buques, incluyendo logística, almacenamiento y cámara frigorífica.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de una concesión al Excmo. Ayuntamiento de Tarifa para el otorgamiento en concesión de parte del antiguo edificio de viviendas anexo al faro de Tarifa, de unos 155,17 metros cuadrados, para promover un centro de recepción de visitantes y centro de interpretación de la Isla de Las Palomas.

  • Resolución de la entidad pública empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto de Ampliación de la Plataforma Comercial de Aeronaves. Aeropuerto de Zaragoza promovido por Aena S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. P.K. 164+200". Provincias de Navarra y La Rioja. Clave: T5-NA-9910.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de junio de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 191ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de Construcción Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante Camarillas. Actuaciones de Mejora. Superestructura".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto para la estabilización de taludes en trincheras entre los PP.KK. 283/250-283/440 de la Línea 08-790 La Asunción Universidad-Aranguren y entre los PP.KK. 626/700-626/800 y 633/750-634/050 de la Línea 08-780 Santander-Bilbao La Concordia de la Red de ancho métrico, Bizkaia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid