Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2018, Núm. 172

Sumario BOE-S-2018-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se aprueba la segunda convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se formaliza el contrato de los servicios de vigilancia en Huelva y en Isla Cristina, así como otros auxiliares de Conserjería para 2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca urbana, de su propiedad, en Cáceres.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el período 01-12-2018 a 30-11-2019. Expediente: 13/UC3/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, para el periodo 01/12/2018 a 30/11/2019. Expediente: 30-MU2018/048.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid