Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de junio de 2018, Núm. 142

Sumario BOE-S-2018-142:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Resoluciones penales
Defensa de los consumidores y usuarios
  • Ley 4/2018, de 11 de junio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Enjuiciamiento civil

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña para reconocer la participación en determinadas operaciones militares y campañas en el exterior y se establecen los criterios generales para su concesión.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subastas judiciales y notariales. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de junio de 2018, conjunta de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 13 de octubre de 2016, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/625/2018, de 11 de junio, por la que se avoca la competencia de la Secretaría de Estado de Energía y se modifica la Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las reglas de funcionamiento de los mercados diario e intradiario de producción de energía eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/627/2018, de 4 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 12/2016, de 3 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con categoría de Responsable de Programas de Cooperación en las Unidades en el Exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38145/2018, de 8 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia, fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba selectiva para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se amplía y se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2018, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 476/2018, de 20 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Anatomía Patológica.

  • Resolución 779/2018, de 27 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Farmacia (Farmacia oncológica).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 20 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Titulado Superior (Grupo I).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrejón de Ardoz n.º 3, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación de una finca y la cancelación de cargas posteriores decretada en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Aldaia, por la que suspende la autorización de una certificación de dominio y cargas y la práctica de la nota marginal de su expedición.

  • Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 13, por la que se deniega la inmatriculación de varias fincas en virtud de certificación administrativa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la adhesión al Sistema de control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 de la Administración del Estado.

Incentivos regionales
  • Orden HFP/628/2018, de 30 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas para la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/629/2018, de 30 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas para la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/630/2018, de 30 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas para la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 461 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a Banca Popolare Etica Sociedad Cooperativa per Azioni, Sucursal en España.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 371/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 529/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Aena, S.M.E., SA, para la realización de pruebas de certificación/recertificación de los vigilantes de seguridad que realizan tareas de seguridad en el ámbito de la aviación civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/631/2018, de 31 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a 38 obras para su exhibición en el Museo Nacional de Escultura en la exposición "Invenciones del cuerpo. Diálogos entre anatomía y arte (siglos XVI al XVIII)".

  • Orden ECD/632/2018, de 31 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a 53 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la colección permanente.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con Icann, para la organización del Icann Meeting y el High Level Governmental Meeting en Barcelona C-008/18-CO.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación de aerogeneradores flotantes, ubicada frente al tramo de costa entre Lemoiz y Armintza, en Bizkaia.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden APM/1095/2017, de 31 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/2571/2015, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos, dentro del Programa nacional de medidas de ayuda a la apicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Instituto de Crédito Oficial, Entidad Pública Empresarial, por la que se publica el Convenio con la Fundación ICO, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales durante 2018.

Normalización
  • Resolución de 1 de junio 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de mayo de 2018 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de mayo de 2018.

  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de mayo de 2018.

  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de mayo de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, para la realización de actividades inclusivas para personas sordociegas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, MD Wealth Advisors EAFI, SL, en el correspondiente registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de teclados, bases de conexión, lectores de tarjetas y diversos accesorios para Surface Pro 4. Expediente: ASU/2017/038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de 4 espectrómetros de masas de ultra alta resolución (UHPLC) y masa exacta cuadrupolo Orbitap Modelo Q Exactive Focus para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: NSU/2017/067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de dos espectrofotómetros para los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: NSU/2017/068.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento zonas exteriores CAOC TJ. Expediente: 10013180138.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de formación online para personal de la Armada. Expediente: 3812418003700.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20189C08 Acuerdo Marco para el mantenimiento integral de equipos de apoyo de las Unidades Sanitarias del Ejército del Aire. Expediente: 4023018010300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de albañilería para edificios, instalaciones, pistas de vuelo y carreteras de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0458/00.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Modernización del equipamiento tecnológico de la Sala del Centro de Mando de Seguridad (CEMAS) del Complejo de La Moncloa. Expediente: M-17-048.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de "Mantenimiento de los sistemas de videovigilancia y control de accesos e infraestructuras de los CPDS y centro de control del puerto de Palma". Expediente: E17-0093.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las estaciones de León, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Valladolid Campo Grande y Vigo Guixar. Expediente: 2.18/30410.0023.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de la estación de A Coruña. Expediente: 2.18/24610.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para la actualización catastral de la Autoridad Portuaria y optimización del gasto del impuesto de bienes inmuebles. Expediente: 2017-030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-21, Jaca - L.P. con Navarra. Tramo: Enlace de Sigües - Enlace de Tiermas. Expediente: 54.07/17; 12-Z-3830.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación del TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Suministro de gas natural para edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de Valladolid, C/ Boston, 4 y 6. Expediente: 47/UC-2/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la elaboración de los estudios de coste-beneficio, viabilidad y priorización de las obras estructurales incluidas en los planes de gestión de riesgo de inundación-Cuenca. Expediente: 21.803-0963/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica para el desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.834-0011/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para realizar informes técnicos en materia de expedientes de expropiación forzosa, defensa del dominio público y gestión patrimonial de los bienes del Organismo. Expediente: V-05/17-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos, gestión y supervisión de obras, servicios y suministros asociados al servicio de instalaciones electromecánicas de la MCT. 2018-2019 (Va/Varios). Expediente: V-02/17-26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, periodo 2018-2019, a las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-11/17-01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés de Rabanedo. Expediente: 238/2018.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2018-2019. Expediente: 0100818PA002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de interpretación y traducción de lenguas en las Unidades Centrales y Territoriales de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de climatización-calefacción de las sedes de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de Servicios de apoyo en la tramitación de 83 procesos selectivos de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud correspondiente a las ofertas de empleo público 2014,2015 y 2016.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de radiofármacos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la formalización del contrato 2017000017 de "Suministro de soluciones: irrigación, lavado y protección para el Servicio de Urología del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-03 Suministro de microorganismos causantes de infecciones de transmisión sexual en muestras clínicas con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento para la prevención y control de la legionelosis de los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para el "suministro de grapadoras de piel y quitagrapas con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud y Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Gadolinio.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por el que se dispone la formalización del contrato de suministro de Medicamentos: 1.800 envases de VIDAZA 4 ml polvo para suspensión inyectable 25 mg (AZACITIDINA) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación del formalización del contrato 2017-0-158 Servicios de mantenimiento preventivo y corrección de equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Objeto: servicio de limpieza viaria (lote 1) y servicio de mantenimiento de jardines (lote 2). Expediente: 1071/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas a Policía Municipal y Samur.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de adquisición de dos vehículos autobomba rural pesada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de agencia de viajes para el personal al servicio del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización de contrato del Servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los Colegios Públicos y Edificios Municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de " suministro de equipamiento, software, trabajos de integración, así como su instalación y puesta en marcha para la modernización del equipamiento de oficinas de turismo y su conformación en una red de oficinas de turismo de la provincia de Sevilla".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo . Objeto: Suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Langreo. Expediente: CC/CA/039/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcantarilla de formalización del contrato privado de Póliza de Seguro de Daños Materiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcantarilla de formalización del contrato privado de Póliza de Seguro Colectivo de Accidentes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Expediente: 17/19994.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato: "Mantenimiento de electrónica industrial y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia, en 2 lotes" (Expte. n.º 2017-98/SE/AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se acuerda la tramitación de la propuesta de Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Alcudia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Seguridad Vial. Construcción de tres glorietas y mejora de tres enlaces y una intersección en la carretera N-340 en los pp.kk. 1.065+600, 1.068+300, 1.073+900, 1.078+000, 1.096+000, 1.113+400 y 1.126+800. Alcanar, Sant Carles de la Ràpita, Amposta, L'Ampolla, L'Ametlla de Mar y L'Hospitalet de l’Infant. Provincia de Tarragona". Clave: 33-T-3900.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada MSC Cruises Barcelona Terminal, Sociedad Limitada. Expte. 84/18.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas afectadas por el Modificado nº1 con adicional del contrato de las obras: "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa - A Ermida". Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200. Términos municipales de Pontevedra y Vilaboa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L. de la concesión administrativa "Conjunto de instalaciones destinadas a la actividad de entrega, recepción, depósito temporal y otras operaciones de manipulación de carbón en el muelle de Navarra".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC//2018, de 30 de mayo, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A. (antes Gas Natural Catalunya SDG, S.A.), la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo por el cambio de gas combustible de la red de GLP existente, y por las instalaciones de una planta de gas natural licuado, en el municipio de Tremp (ex. DICT25-00023735-2017).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid