Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2018, Núm. 93

Sumario BOE-S-2018-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Orden HFP/386/2018, de 13 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Combustibles. Precios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios del producto e impuestos especiales aplicables a la hulla, fuel oil, diesel oil, y gasoil a aplicar en la liqudación del segundo semestre de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas de vivero de frutales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Sanidad animal
  • Real Decreto 191/2018, de 6 de abril, por el que se establece la transmisión electrónica de datos de las prescripciones veterinarias de antibióticos destinados a animales productores de alimentos para consumo humano, y se modifican diversos reales decretos en materia de ganadería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 10 de abril de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe/a del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Dirección de Servicios del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/20/17).

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, la ciudad de Burdeos -en representación del Capc Musée- (Francia) y KW Institute for Contemporary Art (Alemania), para la organización conjunta de la exposición "Beatriz González".

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Reig y Marco, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo del Programa de Formación Dual en la Empresa 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Recursos
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 730/2017, 23/2018, 25/2018, 26/2018 y 27/2018, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación de una nueva unidad de la especie forestal Pinus sylvestris de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de la categoría seleccionado.

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Escuela Superior de Comercio Internacional adscrita a la Universidad Pompeu Fabra, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, el día 30 de mayo de 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de la Instalación Eléctrica de Baja Tensión, en la Delegación de Palencia. Expediente: 17700113300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de ejecución de reparación de paramentos, rehabilitación de búnker y terminación del nuevo cerramiento del contradique del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de ejecución de la urbanización exterior y habilitación de la rampa de varada anexa al acuartelamiento de la Guardia Civil del mar en el Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo del corredor cantábrico-mediterráneo de alta velocidad. Tramo Zaragoza-Castejón". Expediente: 2017F9030430.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio no portuario de embarcación para visitas marítimas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-047.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Contratación de un servicio con destino a la Agencia Estatal de Investigación para la gestión del archivo. Expediente: 2017C0000005.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • ANUNCIO de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto "los servicios de agencia de viajes para el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras" (Expediente: DEI/014SV/2017).

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro del material fungible necesario para el sistema de vaporización VARP III del quirófano de traumatología.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro necesario de fungible para la torre de artroscopia Stryker del quirófano de traumatología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge, relativo a la corrección de errores. Objeto: Servicio de uso de los sistemas de lavado de endoscopios del servicio de Endoscopia Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge. Comunidad Autónoma de Cataluña. BOE 59 de 08/03/2018.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del suministro de un sistema de monitoraje completo para los pacientes de la Reanimación Post-quirúrgica del Hospital del Mar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores UNIX, sistemas de almacenamiento y herramientas de monitorización y BACKUP. Cofinanciado con fondos FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de asesoría al Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de Galicia (SVEC-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de construcción e implantación del sistema de archivo del expediente judicial electrónico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la modificación del anuncio de licitación del suministro de Gases Medicinales, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del Suministro de Medicamentos diversos, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Licencias de los productos que soportan la plataforma tecnológica de los sistemas TAREA y CESAR para el año 2018 (1701TO17SUM00004). Expediente: 2017/008394.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de corrección del anuncio de licitación del servicio de telecomunicación integral del Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de peluquería y barbería para los usuarios de la Gerencia de Servicios Residenciales de Estancias Temporales y Respiro para personas mayores.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de los suministros del acuerdo marco con una única empresa de recambios para el mantenimiento y reparación de los vehículos atendidos en el Parque Móvil de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de formalización de la contratación administrativa del servicio de análisis, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión del Tiempo de Trabajo y del Control de Accesos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se da cuenta de la formalización del contrato de los trabajos de asistencia técnica de apoyo a la gestión administrativa, económico-financiera, urbanística, ambiental, y de comunicación y difusión para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes+ (EDUSI TORMES+), cofinanciada mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de formalización del contrato de Servicios técnicos informáticos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Control e inspección de vertidos. Expediente: 2017-03.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y aparatos elevadores de varios edificios municipales, de organismos autónomos y entes dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun para la corrección del pliego de condiciones económico-administrativas y ampliación del plazo de presentación de ofertas para la contratación por lotes de trabajos auxiliares derivados de la realización de actividades culturales en el Amaia KZ, en la sala de exposiciones Menchu Gal y en otros centros municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de limpieza de patios y zonas de recreo de colegios con participación reservada a Centros Especiales de Empleo. Expediente: 4167-01/2017.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de ampliación del plazo de presentación de ofertas relativo al Acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público (Expediente 2017.01).

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de ampliación plazo presentación ofertas del contrato de concesión de servicios: Explotación y mantenimiento instalaciones complejo deportivo municipal. Expte. 124-2181/17.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del servicio de dirección integrada (gestión y soporte técnico, coordinación y seguimiento) de las obras y proyectos incluidos en el replanteo de las inversiones en infraestructuras en los Campus Catalunya y Sescelades.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Contratación de seguros para la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 26/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro, instalación y legalización de 29 vitrinas de gases en los laboratorios de alumnos de la Facultad de Ciencias, edificio Químicas, así como el desmontaje y retirada de las actuales. Expediente: 00103-2017.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de la póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, implantación y puesta en funcionamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la renuncia a la celebración de la licitación del expediente EXO-2018/03 "Obra de construcción del Edificio de Investigación, Desarrollo e Innovación y de Tecnologías de la Información y Comunicación".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Circunvalación de Alicante.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la autopista Cartagena- Vera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Autopista Ocaña- La Roda.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de adjudicación de la Contratación del Servicio de Gestión de los Lodos Deshidratados producidos en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Aljarafesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de bar-cafetería-restaurante en la parcela del Faro de la Mola en la Isla de Formentera (EM-758) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Servicios de Prevención Ajenos", en siglas ASPA, con número de depósito 99005069 (antiguo número de depósito 8447).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel", en siglas ACOTEX, con número de depósito 99005752 (antiguo número de depósito 9175).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sumamos", con número de depósito 99105417.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana", en siglas ARIVAL, con número de depósito 99105720.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios Kia", con número de depósito 99004717 (antiguo número de depósito 7745).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Agrupación Sindical Independiente de Técnicos en Emergencias Sanitarias", en siglas ASITES, con número de depósito 99105764.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública", en siglas ASOC, con número de depósito 99000923 (antiguo número de depósito 138/77).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería" en siglas AGRIVAL con número de depósito 99000705 (antiguo número de depósito 712).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 5 de abril de 2018 del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de una beca de verano para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en un centro de investigación dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución n.º 608/2018 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Expertise en Energía Eólica y Fotovoltaica de Canarias, S.L., la modificación de la autorización administrativa de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque eólico Porís de Abona de 19,6 MW (Expte ER 10/0212), que afectará al término municipal de Arico y se declara, en concreto, su utilidad pública.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid