Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2018, Núm. 93

Sumario BOE-S-2018-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del servicio de dirección integrada (gestión y soporte técnico, coordinación y seguimiento) de las obras y proyectos incluidos en el replanteo de las inversiones en infraestructuras en los Campus Catalunya y Sescelades.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Contratación de seguros para la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 26/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro, instalación y legalización de 29 vitrinas de gases en los laboratorios de alumnos de la Facultad de Ciencias, edificio Químicas, así como el desmontaje y retirada de las actuales. Expediente: 00103-2017.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de la póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, implantación y puesta en funcionamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la renuncia a la celebración de la licitación del expediente EXO-2018/03 "Obra de construcción del Edificio de Investigación, Desarrollo e Innovación y de Tecnologías de la Información y Comunicación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid