Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2018, Núm. 93

Sumario BOE-S-2018-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de corrección del anuncio de licitación del servicio de telecomunicación integral del Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de peluquería y barbería para los usuarios de la Gerencia de Servicios Residenciales de Estancias Temporales y Respiro para personas mayores.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de los suministros del acuerdo marco con una única empresa de recambios para el mantenimiento y reparación de los vehículos atendidos en el Parque Móvil de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de formalización de la contratación administrativa del servicio de análisis, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión del Tiempo de Trabajo y del Control de Accesos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se da cuenta de la formalización del contrato de los trabajos de asistencia técnica de apoyo a la gestión administrativa, económico-financiera, urbanística, ambiental, y de comunicación y difusión para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes+ (EDUSI TORMES+), cofinanciada mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de formalización del contrato de Servicios técnicos informáticos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Control e inspección de vertidos. Expediente: 2017-03.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y aparatos elevadores de varios edificios municipales, de organismos autónomos y entes dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun para la corrección del pliego de condiciones económico-administrativas y ampliación del plazo de presentación de ofertas para la contratación por lotes de trabajos auxiliares derivados de la realización de actividades culturales en el Amaia KZ, en la sala de exposiciones Menchu Gal y en otros centros municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de limpieza de patios y zonas de recreo de colegios con participación reservada a Centros Especiales de Empleo. Expediente: 4167-01/2017.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de ampliación del plazo de presentación de ofertas relativo al Acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público (Expediente 2017.01).

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de ampliación plazo presentación ofertas del contrato de concesión de servicios: Explotación y mantenimiento instalaciones complejo deportivo municipal. Expte. 124-2181/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid