Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2018, Núm. 93

Sumario BOE-S-2018-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo del Programa de Formación Dual en la Empresa 2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Servicios de Prevención Ajenos", en siglas ASPA, con número de depósito 99005069 (antiguo número de depósito 8447).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel", en siglas ACOTEX, con número de depósito 99005752 (antiguo número de depósito 9175).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sumamos", con número de depósito 99105417.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana", en siglas ARIVAL, con número de depósito 99105720.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios Kia", con número de depósito 99004717 (antiguo número de depósito 7745).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Agrupación Sindical Independiente de Técnicos en Emergencias Sanitarias", en siglas ASITES, con número de depósito 99105764.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública", en siglas ASOC, con número de depósito 99000923 (antiguo número de depósito 138/77).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería" en siglas AGRIVAL con número de depósito 99000705 (antiguo número de depósito 712).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid