Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2018, Núm. 81

Sumario BOE-S-2018-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo
  • Orden ECD/337/2018, de 26 de marzo, por la que se establece el currículo de los ciclos de grado superior correspondientes a los Títulos de Técnico Deportivo Superior en Piragüismo de Aguas Bravas y Técnico Deportivo Superior en Piragüismo de Aguas Tranquilas.

  • Orden ECD/338/2018, de 26 de marzo, por la que se establecen los currículos de los ciclos inicial y finales de grado medio correspondientes a los Títulos de Técnico Deportivo en Piragüismo de Aguas Bravas, Técnico Deportivo en Piragüismo de Aguas Tranquilas, y Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía en Aguas Bravas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros educativos
  • Orden ECD/340/2018, de 13 de marzo, por la que se amplian las enseñanzas autorizadas por la Orden ECD/1185/2013, de 10 de junio, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de educación primaria y secundaria "Colegio Español" de Bata en la República de Guinea Ecuatorial.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2018, por la que se reclasifica el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Rugby "Rio Esgueva" en Valladolid y los programas deportivos de Natación y Salvamento y Socorrismo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid