Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2018, Núm. 81

Sumario BOE-S-2018-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de suministro de adquisición de una infraestructura de almacenamiento con migración de datos para la Consejería de Hacienda y Administración Pública, cofinanciado con Fondos Europeos FEDER (Programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipamiento de uso de endoscopia flexible para la unidad de endoscopia digestiva y neumología.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de batas y equipos desechables de cobertura quirúrgica para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del suministro de medicamentos aflibercept y levonorgestrel con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 4/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid