Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2018, Núm. 81

Sumario BOE-S-2018-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de manutención del personal de guardia del Hospital Arquitecto Marcide perteneciente a esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de la ampliación de la capacidad de almacenamiento de la información. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de equipamiento electromédico de endoscopia, marca Olympus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid