Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2018, Núm. 61

Sumario BOE-S-2018-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Corrección de errores de la Orden HFP/187/2018, de 22 de febrero, por la que se modifican la Orden HFP/417/2017, de 12 de mayo, por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y otra normativa tributaria, y el modelo 322 "Impuesto sobre el Valor Añadido. Grupo de Entidades. Modelo individual. Autoliquidación mensual. Ingreso del Impuesto sobre el Valor Añadido a la importación liquidado por la Aduana", aprobado por la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se incluyen nuevos procedimientos, susceptibles de tramitación mediante registro electrónico en el anexo I de la Orden TIN/2942/2008, de 7 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Víctimas del terrorismo
  • Real Decreto 107/2018, de 9 de marzo, por el que se modifica el Reglamento de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo, aprobado por el Real Decreto 671/2013, de 6 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Organización
Consumidores y usuarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Guillermo de Pablo de la Cámara como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ávila.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Gorosabel Rebolleda como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Elena García Hernando como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia.

Nombramientos
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora a doña Begoña Ruipérez Rubio.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en León a don José María Gorosabel Rebolleda.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ávila a don Roberto Reyero Sánchez.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia a don Guillermo de Pablo de la Cámara.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de febrero de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 5 de abril de 2017, en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2018, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Nacional de Administración Pública, para el desarrollo del título oficial de Máster en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publica la sanción de multa impuesta a doña Carina Szpilka Lázaro y don Peter Henri Maria Staal por la comisión de una infracción muy grave.

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación del apoyo Técnico Logístico a los Servicios e Infraestructuras CIS del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM). Expediente: 1004217027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de limpieza del edificio cocina-comedor del Cuartel "El Príncipe" y dependencias del Palacio de la Zarzuela. Expediente: 10007 17 0111 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para aeronaves. Expediente: 4270017064400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270017064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en bases, acuartelamientos y establecimientos del área de responsabilidad geográfica (ARG) centro. Expediente: 2003817020500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Servicio de apoyo de hostelería en la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Expediente: 2018/AR40U/00000181.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones seguridad y extintores móviles DEA. Expediente: 17A10158400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado ascensores. Expediente: 17700064400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los Talleres de Panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de disciplina preventiva de vigilancia de la salud a los empleados públicos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170156.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de pabellón y pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza. Expediente: 3DGT00000076.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencias ORACLE del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y tramitación del plan director de infraestructuras del puerto de Vigo. Expediente: SET-284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Arrendamiento de flota de vehículos para la policía portuaria, conservación y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo mediante la modalidad de renting. Expediente: SES 440.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de prestación de servicios de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.(CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de medida de transporte electrónico, con refrigeración de ciclo cerrado autónomo, de materiales moleculares únicos insertados en dispositivos basados en grafeno de tres terminales, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de la actualización y puesta a punto de la cámara climática del Centro Español de Metrología. Expediente: 201800000005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Diseño, desarrollo e instalación de un sistema remoto para la evaluación de los radares destinados a la seguridad vial. Expediente: 201800000006.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento y carga diaria de datos del sistema avanzado de monitorización de Mercados Secundarios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 23/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la formalización del contratos del servicio de limpieza y jardinería de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se informa de la formalización del contrato para obras de protección contra incendios.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Prestación del servicio de impartición y gestión, en régimen de concesión, de los cursos de sensibilización y reeducación vial necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso o licencia de conducir".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace publica la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición y soporte de licencias del software IBM para el sistema central y sistemas distribuidos del Departamento de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el qual se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de cinemómetros Multanova 6F-MR, estáticos/dinámicos, instalados en vehículos de la Policía de la Generalidad – Mossos d’Esquadra, de cinemómetros Multanova 6Fs estáticos, instalados en trípodes cedidos a las policías locales de Cataluña, y de cinemómetros láser DigiCam Pro con sistema de flash, instalados en trípode y cedidos a las policías locales de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros-radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de equipos de infusión por bomba.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministros de oclusores intracardíacos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se aprueba el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del suministro denominado "Ampliación del Centro de Proceso de Datos Corporativo de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento del ecocardiógrafo digital y actualización del ecocardiógrafo portátil CZ50 y actualización XCELERA con destino al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para procesar muestra de citología en base líquida para el Laboratorio de Anatomía Patológica, expediente 15-3-2.01-0018/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se publica la formalización del contrato de suministro de reactivos para realizar las determinaciones de tipificación HLA, mediante técnicas moleculares (SSO/NGS), en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades, de 8 de marzo de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro del soporte e impresión de los títulos académicos y profesionales de enseñanzas escolares establecidas en la Ley Orgánica 1/1990 de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación y la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se rectifica el anuncio de licitación relativo al contrato de servicios denominado "Mejora técnica de la evaluación de impacto ambiental de acuerdo con las exigencias de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental", Expediente A/SER-020506/2017 (8-B/18).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material fungible para bombas de insulina y cesión de equipos de infusión continúa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material de cataratas y viscoelástico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Bristol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Janssen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Novartis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos de Janssen-Cilag, S.A.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado Transporte para las actividades y competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" e "Institutos promotores de la actividad física y el deporte" en las que participa la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud y Deporte durante 2018.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los entornos web unificados y de los módulos básicos de gestión académica y administrativa de los centros educativos de Stilus, así como el soporte a la integración de aplicaciones en dichos entornos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato del seguro de vehículos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes tipos de pintura, materiales y disolventes para el Servicio de rotulación y pintura del Ayuntamiento de Benalmádena para los ejercicios 2017 y 2018. Expediente: 09/2017.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foralde Gipuzkoa de formalización del contrato de servicio de apoyo técnico en la elaboración de los dictámenes médicos y psicológicos necesarios para la realización de las valoraciones de discapacidad y para la obtención de información sobre las personas solicitantes de valoración de dependencia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios informáticos de desarrollo de un sistema de información (GÉNESIS) para la gestión de los turnos de espera de las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, así como los mantenimientos evolutivo, correctivo, adaptativo y soporte a la operación del sistema de cita previa (CITAP) y GÉNESIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Póliza de Seguro de Vida que garantice al Personal Funcionario, Laboral y Transferido de la Corporación. Expediente: PVPFL2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para los trabajadores del Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para espacios escénicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción del estadio de atletismo de Vallehermoso en el distrito de Chamberí.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Majadahonda del Contrato Privado de Póliza de Seguro Colectivo de Vida y Accidentes para el conjunto de Empleados Municipales, Miembros de la Corporación y Personal Eventual de Confianza o Asesoramiento del Ayuntamiento de Majadahonda y del Organismo Autónomo Municipal Patronato Monte del Pilar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil Las Tablas, calle Castillo de Candanchú, 42-46, c/v calle Eunate, 6. Distrito de Fuencarral-El Pardo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo relativo a la formalización de contrato relativo a la adjudicación de la gestión del campo municipal de golf "La Junquera" (Pedreña) mediante concesión de servicios sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de recuperación y comercialización del papel y cartón procedente de la recogida selectiva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de piezas y reparaciones para los equipos sobre camión, autopropulsados y estáticos del Servicio de Limpieza Viaria y de Gestión de Residuos del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización del contrato del suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio de Chiclana de la Frontera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de las aplicaciones i2A-CRONOS e i2A-CRONOS WEB de gestión de taquilla de los polideportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres relativo a la formalización del "Contrato de limpieza de los edificios municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del acuerdo marco de suministro de gas natural, años 2018 y 2019.

  • Edicto del Ayuntamiento de Darnius por el que se convoca la licitación del contrato mixto de suministro, obra y servicios para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación del contrato del Servicio de vigilancia de distintos Parques y Centros de trabajo adscritos al Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Pleno de la Mancomunidad de La Baronía. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos. Expediente: 77/2017.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalitzación de contrato de servicio de mantenimiento del calorifugado de los equipos y tuberías de la planta de valorización energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios para la elaboración de informes de inteligencia para la Unidad de Conocimiento de la Cámara de España en el ámbito del Programa Xpande, cofinanciado por los Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace pública la transmisión del contrato de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Casas Bajas (Valencia) y Teruel (VAC- 218).

  • Anuncio de Resolución, de 26 de febrero de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general, VAC-242 Madrid-Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria), y VAC-157 Madrid-Irún, con hijuelas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "MEJORA DE NUDOS, REORDENACIÓN DE INTERSECCIÓN Y MEJORA DE ACCESOS A LA CARRETERA N-344 EN EL P.K. 4+300 Y REFUERZO DE FIRME EN LA CARRETERA N-344 ENTRE LOS PP.KK 4+280 A 5+500 T.M. LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)". CLAVE 33-MU-6050.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y FP de Grado Superior

  • Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Intensiva.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 9 de marzo de 2018, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se modifica la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre, por la que se regula el mecanismo competitivo de asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad.

  • Anuncio de la Subdirección General de Eficiencia Energética por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 9 de marzo de 2018, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de real decreto por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 31 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 075ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de los nuevos caminos de acceso de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara", en el municipio de Elorrio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), por la que se aprueba el incremento de la dotación adicional de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2017

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública en concreto del proyecto de Paso a doble circuito y cambio de conductor de la línea aérea de Alta tensión 66 kV s/c Set Casares-Set Corchado, en los términos municipales de Jimena de la Frontera (Cádiz), Gaucín y Casares (Málaga), solicitada por Endesa Distribución Eléctrica S.L., Ref.SE/EE, Expte:09.01/10.14 Y 20160741.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 28 de febrero de 2018 de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara sobre Información Pública de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración de Utilidad Pública de Proyecto de modificación de LAT a 132kV Cifuentes-Yela en la entrada a la ST Yela en Yela (Guadalajara). Referencia: 19210100081.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Líneas Aéreo/Subterráneas de 66 kV Doble Circuito Entrada/Salida en los Vallitos de la Línea Chayofa-Los Olivos" en los términos municipales de Arona y Adeje. Expediente SE:2009/063.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid