Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2018, Núm. 61

Sumario BOE-S-2018-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato del seguro de vehículos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes tipos de pintura, materiales y disolventes para el Servicio de rotulación y pintura del Ayuntamiento de Benalmádena para los ejercicios 2017 y 2018. Expediente: 09/2017.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foralde Gipuzkoa de formalización del contrato de servicio de apoyo técnico en la elaboración de los dictámenes médicos y psicológicos necesarios para la realización de las valoraciones de discapacidad y para la obtención de información sobre las personas solicitantes de valoración de dependencia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios informáticos de desarrollo de un sistema de información (GÉNESIS) para la gestión de los turnos de espera de las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, así como los mantenimientos evolutivo, correctivo, adaptativo y soporte a la operación del sistema de cita previa (CITAP) y GÉNESIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Póliza de Seguro de Vida que garantice al Personal Funcionario, Laboral y Transferido de la Corporación. Expediente: PVPFL2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para los trabajadores del Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para espacios escénicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción del estadio de atletismo de Vallehermoso en el distrito de Chamberí.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Majadahonda del Contrato Privado de Póliza de Seguro Colectivo de Vida y Accidentes para el conjunto de Empleados Municipales, Miembros de la Corporación y Personal Eventual de Confianza o Asesoramiento del Ayuntamiento de Majadahonda y del Organismo Autónomo Municipal Patronato Monte del Pilar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil Las Tablas, calle Castillo de Candanchú, 42-46, c/v calle Eunate, 6. Distrito de Fuencarral-El Pardo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo relativo a la formalización de contrato relativo a la adjudicación de la gestión del campo municipal de golf "La Junquera" (Pedreña) mediante concesión de servicios sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de recuperación y comercialización del papel y cartón procedente de la recogida selectiva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de piezas y reparaciones para los equipos sobre camión, autopropulsados y estáticos del Servicio de Limpieza Viaria y de Gestión de Residuos del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización del contrato del suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio de Chiclana de la Frontera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de las aplicaciones i2A-CRONOS e i2A-CRONOS WEB de gestión de taquilla de los polideportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres relativo a la formalización del "Contrato de limpieza de los edificios municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del acuerdo marco de suministro de gas natural, años 2018 y 2019.

  • Edicto del Ayuntamiento de Darnius por el que se convoca la licitación del contrato mixto de suministro, obra y servicios para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación del contrato del Servicio de vigilancia de distintos Parques y Centros de trabajo adscritos al Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de: Pleno de la Mancomunidad de La Baronía. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos. Expediente: 77/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid