Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2018, Núm. 61

Sumario BOE-S-2018-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de prestación de servicios de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.(CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de medida de transporte electrónico, con refrigeración de ciclo cerrado autónomo, de materiales moleculares únicos insertados en dispositivos basados en grafeno de tres terminales, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de la actualización y puesta a punto de la cámara climática del Centro Español de Metrología. Expediente: 201800000005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Diseño, desarrollo e instalación de un sistema remoto para la evaluación de los radares destinados a la seguridad vial. Expediente: 201800000006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), por la que se aprueba el incremento de la dotación adicional de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2017

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid