Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2018, Núm. 61

Sumario BOE-S-2018-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencias ORACLE del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y tramitación del plan director de infraestructuras del puerto de Vigo. Expediente: SET-284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Arrendamiento de flota de vehículos para la policía portuaria, conservación y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo mediante la modalidad de renting. Expediente: SES 440.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace pública la transmisión del contrato de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Casas Bajas (Valencia) y Teruel (VAC- 218).

  • Anuncio de Resolución, de 26 de febrero de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general, VAC-242 Madrid-Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria), y VAC-157 Madrid-Irún, con hijuelas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "MEJORA DE NUDOS, REORDENACIÓN DE INTERSECCIÓN Y MEJORA DE ACCESOS A LA CARRETERA N-344 EN EL P.K. 4+300 Y REFUERZO DE FIRME EN LA CARRETERA N-344 ENTRE LOS PP.KK 4+280 A 5+500 T.M. LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)". CLAVE 33-MU-6050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid