Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de marzo de 2018, Núm. 61

Sumario BOE-S-2018-61:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se rectifica el anuncio de licitación relativo al contrato de servicios denominado "Mejora técnica de la evaluación de impacto ambiental de acuerdo con las exigencias de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental", Expediente A/SER-020506/2017 (8-B/18).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material fungible para bombas de insulina y cesión de equipos de infusión continúa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material de cataratas y viscoelástico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Bristol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Janssen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Novartis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos de Janssen-Cilag, S.A.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado Transporte para las actividades y competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" e "Institutos promotores de la actividad física y el deporte" en las que participa la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud y Deporte durante 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid