Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino al acondicionamiento y explotación del Módulo Norte en el Muelle de Las Delicias del Puerto de Sevilla, para el ejercicio de la actividad de restaurante-bar. Expediente: CONT00041/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes necesarios para la supervisión del funcionamiento de los aparatos mixtos instalados en el tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de un vehículo autobomba de gran incendio para bomberos de Barcelona. Referencia: 2017I080001. Expediente: 2017-00134.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 27 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 181ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 144/545 de la línea férrea Madrid-Hendaya. Término municipal de Velayos (Ávila)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la actualización de la valoración de los terrenos y espacios afectados al Servicio de Señalización Marítima gestionados por este Organismo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "SGS Española de Control, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Puerto Deportivo El Abra-Getxo, Sociedad Anónima" en el término municipal de Getxo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid