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Documento BOE-B-2017-68650

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes necesarios para la supervisión del funcionamiento de los aparatos mixtos instalados en el tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 23 de noviembre de 2017, páginas 85112 a 85113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-68650

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.72.60.
5) Telefax:
91.300.66.23.
6) Correo electrónico:
rcabrerizo@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adifaltavelocidad.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 28 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/20810.0050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes para la supervisión del funcionacionamiento de aparatos mixtos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
502250008
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
529.212,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 529.212,15 euros. Importe total: 640.346,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.876,36 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 29 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 11 de enero de 2018 a las doce y media (12:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2017.

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 27 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-76022).

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