Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para la realización de actividades para el fomento del diagnóstico precoz del virus de la inmunodeficiencia humana y otras infecciones de transmisión sexual.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017. Expediente: 201712PA0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Obra para la retirada de instalaciones obsoletas de climatización y ventilación de falsos techos. Sustitución de falsos techos registrables e instalación de un sistema de renovación de aire en el Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Expediente: 0100017OB015.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento de dosimetría para haces de fotones y electrones de altas energías y de control de calidad en radiodiagnóstico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de marcado e identificación de anillos de dosímetros DXT-RAD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid