Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia dejar sin efecto la convocatoria de licitación del expediente "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede administrativa de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio en materia de peritaciones judiciales en el ámbito de los órganos judiciales de Málaga y provincia (expediente 06/17SJI)".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio adscrito al Servicio Andaluz de Empleo situado en la calle Leonardo Da Vinci, número 19 B, Sevilla".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para radioterapia: semillas radioactivas, para los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío, Virgen Macarena, centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra, y mantenimiento de cinco equipos de resonancia magnética, con destino a diversos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro reutilizable y pequeño aparataje sanitario con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de a Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck Sharp & Dohme de España, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de a Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para endoscopia, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de mobiliario de habitaciones para el nuevo Hospital de La Línea, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos artículos para perfusión por bomba, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de a Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid